Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Link34

Ha sido acojonante como han ido pillando poco a poco ventaja y han reventado, en serio, flipante

Discharge

Oye os habeis dado cuenta de la cantida de fangirls retards que han salido de Fnatic no entiendo por que?

Twitter esta llenito de ellas

Zaryei

Bueno, 3-1 para FNC, no todo iba a ser juego de niños.

Sorii34

Aun nose si hay tanto hater porque son mojabragas de Oce y tienen rabia a xpeke, segunda posibilidad porque estan llorando del baile de Fnatic a Cloud9, o simplemente por diversion. (Algunos haters los salvo ya por antiguedad)

poderesdeicc

#believe pls

garrapato

creo que nunca he visto sacar 10k a otro ekipo en 20min de partida,por lo menos en este nivel.

B

fnatic aun puede ganar, no nos pongamos histericos coño

Sibirinchain

Me voy a ver el derbi. Cuidao con el hate.

K

#36723 #36765 shoots fired

Link34

#36775 Y eso que tiene que ver

B

ez for china

Atheron

#36775 pues como los americanos xD

E

#36775 Que razon, cuanto hater oportunista

Jhosan

esta vez no ha tenido la suerte de piyar una kill con orianna como con alex y se ha quedad outfarmed, es lo que tiene orianna vs fizz... o lo que tiene fizz que como no mate pronto y piye superioridad en mid no hace nada

aLeX_5

ahri estaba libre, cierto...

Fastestwat

#36723 Te has colado un mes.

Bien Royal, bien.

#36772 No sabes hasta que punto Royal puede sacar partido a esa Annie.

G

Se puede de sobra aun tienen 2 partidos, solo tienen que plantearselo de otra manera, ahora mismo cyanide deberia pickear algo que tb hago algo mas en late con j4 o no se, y leona no me parece lo mejor pero bueno esa es mi opinion xD

Gravewolf

Lo que decía el mid de Royal de que iba a arrollar a Peke, de momento lo está cumpliendo.

Kelem

asianlovers xD

morel10

GO FNC!!!

Neodux

MV_Lux:"Pon esto en mv" "y esto pasa por intentar descalificar a los asiáticos riot entre ellos"

K

#36779 la virgen, eres un troll de los malos no, lo siguiente 0/10

Jhosan

Para la prox xpeke estara raged y le dara la grande al de mid np :D

Roma23

mensaje de mv_lux a sus fans : y esto pasa por intentar descalificar a los asiaticos riot entre ellos

RSN

#36765 Una mujer con sobrepeso que se juntó con un top player del CSS y se le subió el ego al cielo, después en vez de caer, sigue viviendo a la altura de la cintura.

1 respuesta
Slopestyle

esto no es Gambit, que se dejen de tonterias y pickeen en condiciones en esta

S

Jax no es un problema, el problema es que soaz vaya top vs 2 y se quede atras mientras a jax le hacen carrito en jungla para que no se quede atras, cuando jax vuelve vs soaz la ventaja inicial le ayuda bastante...

1 respuesta
GriGol

#36723 Pufpufpuf..

Petterrr

Despues de que gane Royal, saltara al escenario ocelote haciendole un corte de mangas a Xpeke, #BELIEVE

B

perder un ban en annie? me parece que no habeis visto bien a Tabe para decir eso XD
es como el anivia de froggen