Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

B

El problema es la presión constante que hacen y un farm insano.

Link34

BTW esto ha llegado un momento en que ha sido un coñazo, no me gusta ver stomps tan bastos, no son nada interesantes y menos cuando no dan para comeback

CoolSpot

Que Cyanide se pille a J4 que tampoco va mal en early y xPeke a Ahri y posiblemente vaya mejor la partida.

Lee Sin es la polla en early pero si no explota sacando alguna kills es pick perdido y Fizz mas de lo mismo.

jbm31

Gol de Villa

RTeks

No todo es malo, gol del atleti.

K

me encanta lo que se decia de uzi que sudaria del CC de yelowstar porque da pena y ha llevado barrier ,disrespect yo wut?

PENTAKILL MODAFAKA

Fastestwat

#36825 El único que se salva es xPeke. El resto ninguno me cae en gracia.

No me parece un equipo. Es dependiente de Soaz y xPeke al 100%. Si alguno de esos jugadores no tiene el día, FNC pierde.

3 respuestas
markIN

almenos villa da alegria para unos segundos xDD

niitrox

Ha sido Costa pero ok.

G

Lo de pillarse barrier vs la leona de yellow ha sido una troleada en toda regla xDDDDD

Sorii34

#36847 y para ti cual seria un ejemplo de equipo??

2 respuestas
Link34

La barrier es para aguantar a fizz, sin barrier NO aguanta el combo de fizz ni de blas, ahora que peke no haya hecho nada y le hubiese venido mejor el cleanse es otra historia

doJi

#36847 mirate los partidos anteriores xD

Jhosan

https://twitter.com/EGFroggen/status/384046742355718145

goratz

Dios mio, ahora toca Ocelote, como se va ha poner el live...

Vashealer

OCELTOE incoming

Fowl_Vortex

#36851 Genja top, Genja mid, Genja Adc, Genja support, Genja jungler, Genja Manager

/halamadrid

SkAmiKaZ

rekkles estara reznado por que FNC pierda.

UnleasheD

Yo creo que el barrier es mas bien vs Fizz. Barrier + Oriana + Lulu, y pa amtarlo awita...

#36825 Razón mas que de sobra para ir con cualquier equipo menos con Fnatic xD

Fastestwat

#36851 LD por ejemplo.

1 respuesta
G

#36847 hombre, tiene algo de razon, a nivel general soaz y xpeke estan por encima del resto y ellos son los que suelen carrear :/, a mi eso la verdad no me parece muy justo pero es lo que hay xD, simplemente hay que ver que hizo cyanide vs c9 y que hizo meteos

Forestkeeper

esta partida la ha tirado xpeke, por lo demás podían haber ganado... en fin... menos subestimar al rival y más respeto en los picks por dios.

Slopestyle

Ocelotaaaaaaaaaaa

Sorii34

#36860 Puedo entender que no te guste un equipo pero odiarlo como tu estas haciendo, es demasiado xd

2 respuestas
Petterrr

Estan viendo instalock????

K

No sé solo he leido en los foros que uzi pensaba que la leona de yelow no era para tanto y ha llevado barrier envez de cleanse , cada uno que piense lo que quiera pero conociendo a uzi el audio ingame debio ser algo asi: triple kill modafaka

1 respuesta
RTeks

instalok en la pantalla grande

ElfenKrillex

y lo de ad carry maokai? xDDD

QwertyGamer

instalok xDDDD

Demonlike

Que decís, ahora va a salir el mejor mid de la historia?