Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Petterrr

Que Cianuro sea el unico que este dando la cara en todo Fnatic da que pensar sobre el equipo y en especial ese Mid-God

Adelanjro

En serio Cyanide esta hoy de lujo y sobre todo con aatrox

danix64

tirad torres fnatic PLS

eXtreM3

#38271 se la iba a dejar, lo ha matao el bufo rojo. Estás viendo el partido?

1 respuesta
mike_1992

No es el daño.. escala por AP y creo que 200/300/400 lo que te da es rango extra y velocidad de ataque

Jhosan

Casi siempre que fnatic ha jugado bien, cyanide ha hecho casi todo el early en este mundial

K

Le dejo la muerte pero se la llevo finalmente con el red.

qilbeer

ya puede empezar a tirar torres fnatic...

markIN

yo solo digo que espero que gane almenos una fnatic para decir que han podido ganar a uno de los mejores equipos del mundo... pero espero que gane las semis aunke fe no me falta xD

Th0ravez

Es una pena porque FNC me parece mejor en Teamfights, pero los chinos se aprovechan de su juego de torres

Fastestwat

sisis haters pero en la anterior partida iba con 4 kills en early y luego era useless no, lo siguiente.

G

#38271 lo ha intetnado, dejo de pegarle pero el red lo mato, no has oido al presentador decir "tried to be a nice guy" ?

KONRA

#38276 tu a tu rollo. quiero gane fnatic antes que los asiaticos aunque fnatic no sea mi ekipo.

1 respuesta
UnleasheD

Uy peke, haciendo la de Genja.... afk farm.

Petterrr

#38284 La cosa es echarle mierda y poned luego excusas al penoso papel del murciano, no le des mas vueltas

T

cyanide onfire. Lo de puszu perdiendo por 30 creeps es para mirarselo. Estan jugando super defensivo la botlane y por eso estan perdiendo tanto farmeo.

CoolSpot

Ahi van a por la torre, a ver que pasa.

AuL3

esq para mi gusto artrox se desinfla muchisimo

Ta1s0n

oriana mas cs que gragas, dos assist y aun decis que ha perdido la linea, pero que va no sois haters

3 respuestas
aLeX_5

estos no tiran 1 torre ni a la de 3

Link34

#38299 Deja de tryhardear tanto por dios

KONRA

#38299 ha ganado la linea peke o atrox por los assist a oriana?

K

puszu dando pena...

esta claro que lo cambiaran por rekkles, antes de esta semi no estaba tan claro, pero lo que esta haciendo hoy...

Zelinka

#38299 Sin contar que el Gragas carga Flask y eso le resulta menos items por mas sustain.

qilbeer

chico tirar una torre -.-

mecmec

#38293 , claaaaro hombre. Buena táctica para no comer mierda, pero no te la crees ni tu.

markIN

un adc sin farm es como un cojo en un equipo de futbol...xd

Felicidad

Algunos parece que esteis ciegos colega, como cabrea leer este chat a veces...

1 respuesta
UnleasheD

Los Chinos son muy buenos... esa es la historia, os complicais la vida a veces....

eXtreM3

3k shockwave al aire