Que Cianuro sea el unico que este dando la cara en todo Fnatic da que pensar sobre el equipo y en especial ese Mid-God
No es el daño.. escala por AP y creo que 200/300/400 lo que te da es rango extra y velocidad de ataque
yo solo digo que espero que gane almenos una fnatic para decir que han podido ganar a uno de los mejores equipos del mundo... pero espero que gane las semis aunke fe no me falta xD
Es una pena porque FNC me parece mejor en Teamfights, pero los chinos se aprovechan de su juego de torres
sisis haters pero en la anterior partida iba con 4 kills en early y luego era useless no, lo siguiente.
#38271 lo ha intetnado, dejo de pegarle pero el red lo mato, no has oido al presentador decir "tried to be a nice guy" ?
#38276 tu a tu rollo. quiero gane fnatic antes que los asiaticos aunque fnatic no sea mi ekipo.
#38284 La cosa es echarle mierda y poned luego excusas al penoso papel del murciano, no le des mas vueltas
cyanide onfire. Lo de puszu perdiendo por 30 creeps es para mirarselo. Estan jugando super defensivo la botlane y por eso estan perdiendo tanto farmeo.
oriana mas cs que gragas, dos assist y aun decis que ha perdido la linea, pero que va no sois haters