Gente como de botlane no entiendo casi nada, alguien me puede explicar porque thresh casi no se coge?
La cosa está en si esto ha sido un comeback espontáneo o cosa de los picks o que han pillado experiencia y les saben como jugar
Si ganan este partido todo es posible, el que va en progresion ascendente tiene mas moral y el que iba 2-0 esta que le tiemblan hasta las orejas.
Si ganan este partido me la juego por Fnatic y ademas es lo que deseo. GO FNATIC!
RESPONDAN!!!!
mientras se esta jugando las semifinales no se puede jugar al lol?
es que no me deja entrar...
hombre en el 1er partido fnatic ha ido mal; en el 2º han ganado las tf's pero han perdido en objetivos; en el tercero han ganado las dos cosas... confiamos en fnatic!!
Gente como de botlane no entiendo casi nada, alguien me puede explicar porque thresh casi no se coge?
#38741 podría pedirle a su team que comprase algún ward también, no solo tiene que wardear el supp xd
con un ward o 2 cada uno + los del supp ya wardean todo el mapa y lulu podría hacerse algún item que seguro mas de una vez salían de base con 100g de sobra y no compraban ward...