Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Petterrr

Si no carrilea Soaz lo hace Cyanide y si no Puszu y si todo falla sale Yellow, ojala Ocelote tuviera un equipo igual que este para estar toda la partida tocandose las bolas y que la gente dijera que es el mejor mid del mundo

1
Demonlike

Como esta el partido!! Que emoción madre mia

Maxxx

Quien eran los listos que decian que se perdia la partida antes de jugar solo con los picks? FUCKK OFFF

Xoid

A puszu le duele la espalda de tanto tirar del carro.

Aldarion_21

Veis los focus de Uzi y son jodidamente épicos tio, cambia al target correcto enseguida es increíble.

KONRA

puszu le da mil vueltas a reklees lo ije y lo sigo diciendo.

JuGuLaToR

El problema de Puszu es que farmea mal para el nivel que tiene esta gente, y si no pilla unos cuantos kills se queda muy atras.

ElfenKrillex

eXtreM3

#39484 los lameculos de rekkles :P (que son el 85% de los que están aquí)

Ismelldrama

#34490 xddddddddddddddddddddddddddddd.

1 respuesta
Sorii34

Hobbits FTW!

MaLkaS

A ver, puszu en la fase de lineas se está comiendo los mocos pero las teamfights las está haciendo perfectas xD

melyrub

q me dices del cd de la ulti de rumble XD

Pac0waR

esta lleno el antro tronco

swowy

Si mejora farmenado ya seria la polla.

HALAMADRID

bye rekkles

A

Amosss!! <3 <3 Fnatic!

B

La mejor partida de lol que he visto en meses, OCCIDENTE FIGHTING

varitoapg

Puzsu muy bien, pero sin Yellow, estaban en casa a la primera de cambio. Que nivelazo como supp

eXtreM3

#39520 bad quote guy.

c0b4c

Puszu es el Diego López del LoL. #anims rekkles aka removed

Hassel

Dónde están los comedores de polla coreana? Que puto asco me dais. QUE PUTO ASCO ME DAIS AHHHHHHHHHHHHHHH

1 respuesta
legendcr7

Por favor que Fnatic gane el campeonato y Rekkles busque equipo con Edward, Gambit, por ejemplo.

Slopestyle

no puedo mas, me estoy dejando la voz aqui de mala manera....me veo a los vecinos puteandome mañana

markIN

ahora todos con puszu..IROS A CAGAR HOMBRE ! XDDD

kAiSerr

Rekkles que se vaya montando un equipito con Edward y 3 mas que lo veo jodido xD

MisKo

que cagada ahora

Elbrush

cagada de j4

UnleasheD

Throw?? tiene pinta eh....

1 respuesta
Aldarion_21

Todo el mundo comparando con Rekkles cuando este no ha tenido ni la oportunidad de demostrar su nivel, es muy absurdo. Disfrutar hijos mio disfrutar!!!

PD: Aunque yo sigo flipando con uzi