Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Slopestyle

Fnatic ha muerto dando la cara.
ahora mismo estoy muy jodido pero hay que aplaudirles por llegar a donde han llegado

Mafioso14

Ojo, que generaliza EQUIPOS ASIATICOS metiéndolos a todos en el mismo saco, como si SSO estuviese al nivel de Royal o SKT

Discharge

#40067 Buena esa xD

MrJ

#40077 Tú eres tonto.

G

madre mia, estos chinos son muy honrados

Link34

Demasiado sincero el pobrecillo, se le van a echar encima

UnleasheD

#40054 Si, por que sacar farm y hacer 10/0/12 Es fallar segun tu. Anda tira que tener que aguantar ciertas cosas...

Xpeke ha sido el peor de Fnatic en la eliminatoria si, pero en TODAS no ha perdido... que son ganas de hablar "objetivamente".

1 respuesta
Li3cht

vaya puto amo el tabe

A

#40044 Sí, asiaticos random, son abundantes de personalidad comparados con Xpeke, buf, son tan carismaticos.

Singed

Ya está la cueva abierta eh... como se nota por dios...

Hernani

El chino esta triste por pasar a la final

SkAmiKaZ

el K1PcK esta superMAD XD

1 respuesta
Discharge

coño menuda la que acaba de soltar

MisKo

yo no entiendo a este tio, pero el publico le abuchea? xD

mecmec

Los baiteos y gilipolleces continuas durante el partido están bien, pero una vez se ha acabado ya no tienen gracia.

marius_

tabe ve a por todas

eXtreM3

Coño qué ha dicho que se ha enfadao la peña????

Lecherito

Me acabo de sacar un moco enorme omg

1 comentario moderado
T

fnatic ha tirado a la basura la segunda partida por no tener cojones a arriesgarse, y ahora esta igual. No le han echado huevos cuando mas lo necesitaron.

Hacen un ace en bot y xpeke y soaz se van a base? Estais 4 vivos, pushear y les jodeis hasta el inhibidor. Por lo menos queda al descubierto.

Y luego, ir con ventaja brutal, y no forzar un nashor, y que te hagan ellos los dos... FALTA DE HUEVOS en fantic.

1 respuesta
MaLkaS

LOL!

MisKo

que ha dicho, traducir para los no bilingues

2 respuestas
Leagrove

#40067 Pero si perdió contra un koreano....

H

#39976 Pues si quieren ganas la season 4 tienen que echarlo xddd, sinceramente puszu en general ha hecho un buen torneo, pero en la semis se ha visto que los asiaticos le quedan grande, les han sacado mas de 30 minions en linea en las 3 partidas...

Fnatic ha estado a un nivel altisimo pero se ha visto que es su limite no pueden dar mas de esto, para ellos en mi opinion deberian traer un jungla mejor y carry mas talentoso(con esto no digo que puszu sea malo).

GR33N

está triste por no haber ganado 3-0

para un chino es inaceptable.

saopaulo

JAJ dice que esta triste porque han hecho muchos errores en los picks y dice que así no van a ganar a SKT1

Castigador

Sorprendentemente modesto el chinaco, pero toda la razón del mundo!

K

#40092 gambit bien no? XD

B

No se si sois consientes de que si Tabe usa annie en la final habrá un bear. Ahi queda eso.

Vashealer

jajajajaj la diferencia de los chinos a nosotros, han ganado y está diciendo que han jugao fatal xDDDDDDDDDDDD.....