#40709 Si no llega a ser por el throw de Vulcun no se clasifican. Mira, yo soy fan de Gambit, me encantan, pero las cosas como son. Para mi el unico que ha jugado decente ha sido Darien, y, bueno, Alex en 2 o 3 partidas. Han dado ascopena.
Pero bueno, si partiesemos del hecho de que tienes razon, que Alex fue quien dio la clasificacion, que es discutible, aun no estoy de acuerdo en la afirmacion de que es de los mejores del mundo. Para nada.
Bait que hace december, bait que le funciona. Y encima es que son tan obvios....
Sera porque es un vettelfag, si no no lo entiendo, porque esos baits son de 0/10
#40715 Enserio,soy el único que no ve normal lo de substituir las piernas por ruedas? en que mundo vivimos
kawaii he puesto lo que me ha salido del rabo y más o menos los que mejor juegan. Móntate unas votaciones si quieres, pero rebaja el tono de "no tienes ni idea".
#40719 signed he puesto lo que me ha salido del rabo. Lee bien y citame donde he dicho como segun tu me recuerdas entre comillas "no tienes ni idea".
#40714 Me tienes en el punto de mira porque soy fan de Vettel y lo sabes :x
Kawaii son los padres.
#40723 Eres fan de Vettel? Yo tambien! El y Schumi son los mejores de la historia
Dase hateame
#40709 Si, es de lógica pensar que si juegan 4, sin mid no se clasifican. Para todo lo demás, regular.
#40719 Que le pidas tu a un usuario que rebaje el tono de "no tienes ni idea" es cuanto menos curioso xdd Mas cuando te lo ha dicho de buenas y solo ha dado una opinion diferente.
#40729 HALAMADRID y yo estamos montando un equipo para ganar a GG en la prox season, tranquilo.
December y Discharge, vaya 2, como se nota que los que tienen nicks que empiezan por D no son de fiar.
Oh...