Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

vieja

#40709 Si no llega a ser por el throw de Vulcun no se clasifican. Mira, yo soy fan de Gambit, me encantan, pero las cosas como son. Para mi el unico que ha jugado decente ha sido Darien, y, bueno, Alex en 2 o 3 partidas. Han dado ascopena.

Pero bueno, si partiesemos del hecho de que tienes razon, que Alex fue quien dio la clasificacion, que es discutible, aun no estoy de acuerdo en la afirmacion de que es de los mejores del mundo. Para nada.

december

#40710 Si mi abuela tuviese ruedas sería una bici.

1 respuesta
K

#40712 Seria un cuatriciclo,o esque si tuviese dos ruedas le cortarias las 2 piernas?

1 respuesta
Dase

Bait que hace december, bait que le funciona. Y encima es que son tan obvios....

Sera porque es un vettelfag, si no no lo entiendo, porque esos baits son de 0/10

3 respuestas
Discharge

#40713 Cyanide? En serio?

En general ningun jungla ha destacado demasiado

#40714 Dase pls

2 respuestas
Muitos

Si no esta Araneae el nivel decae mucho

K

#40715 Enserio,soy el único que no ve normal lo de substituir las piernas por ruedas? en que mundo vivimos

vieja

#40708 -> #40714 Es lo primero que he dicho que era un bait como un pedazo de casa, pero hay tan poca gente por aqui, que hay que hablar de todo :D

Singed

kawaii he puesto lo que me ha salido del rabo y más o menos los que mejor juegan. Móntate unas votaciones si quieres, pero rebaja el tono de "no tienes ni idea".

2 respuestas
K

#40719 signed he puesto lo que me ha salido del rabo. Lee bien y citame donde he dicho como segun tu me recuerdas entre comillas "no tienes ni idea".

Muitos

kawaii es una cuenta troll de un asianlover reprimido

Dase

#40715 discharge pls.


Durisimas declaraciones entre kawaii y "Singed", a ver donde llega esto.

december

#40714 Me tienes en el punto de mira porque soy fan de Vettel y lo sabes :x

Kawaii son los padres.

1 respuesta
Discharge

#40723 Eres fan de Vettel? Yo tambien! El y Schumi son los mejores de la historia

Dase hateame

1 respuesta
december

#40724 ¿Eres alemán también? Sino GTFO.

1 respuesta
Slopestyle

es facil ganar cuando tu coche esta a añoz luz del resto.

Alonso > Vettel

Discharge

#40725 No, pero se apreciar a los buenos corredores xD

UnleasheD

#40709 Si, es de lógica pensar que si juegan 4, sin mid no se clasifican. Para todo lo demás, regular.

Aldarion_21

December quiere sustituir HALAMADRID y no llega ni a la H.

1 respuesta
YonkiLeon

#40719 Que le pidas tu a un usuario que rebaje el tono de "no tienes ni idea" es cuanto menos curioso xdd Mas cuando te lo ha dicho de buenas y solo ha dado una opinion diferente.

1 respuesta
vieja

Se sabe algo de lo de Edward a Gambit?
O lo de Reckless a Fnatic?

:P

december

#40729 HALAMADRID y yo estamos montando un equipo para ganar a GG en la prox season, tranquilo.

1 respuesta
vieja

Que grande el xpeke

Dase

December y Discharge, vaya 2, como se nota que los que tienen nicks que empiezan por D no son de fiar.

Oh...

1 respuesta
pkjn

Menos mal que esto ya ha acabado :clint:

Aldarion_21

#40732 Yo os veo más como la nueva botlane. Genja esta acabado.

1 respuesta
december

#40734 Y yo que te confundí con Mikaki xDDDDDDDDDDD

#40736 Juego mid, pero ganarle a Alex es imposible. Es el mejor mid del mundo.

1 respuesta
Singed

#40730 venga sí, tira, tu ganas, pero no me cites más... y menos si no te atañe.

Dase

#40737 WAT???

1 respuesta
december

#40739 Cuando estabas en la acc de jadgix, creí que eras Mikaki xD

1 respuesta