Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

No a los asiaticos, si no al que sigue todas o la mayoría de regiones. Seguramente mucha de la gente que dice eso jamas ha visto la OGN o la LPL. Es normal.

leo_messi19

Pone q esto empieza a las 5 asi q el partido q sera para las 5.30 o asi no? q paso d comerme toda la mierda q ponen antes xD

Aldarion_21

Pienso que ha día de hoy todo aquel que ve Lol por disfrutar y sin seguir ningún equipo ( en plan fanático) prefiere a SKT vs Royal que un Fnatic vs C9....aunque MV exploté y Reddit se colapse.

ArcSTAR

Si no fuera por los asianfag de mv la scene asiática hasta molaria

2
W

#41130 Por supuesto una final gmb-fnt para mí sería más orgásmica. Por mucho faker que no esté

xavocs2

Recordad el movimiento que había en fase de grupos unas horas antes de los partidos y mirad el live ahora, no creo que haya nada mas que añadir xd

1 respuesta
legendcr7

Yo creo que el live va a echar humo 5 minutos antes del partido. Veremos.

Slopestyle

si Fnatic estuviera en la final este hilo ya habria superado las 1500 paginas easy

ArcSTAR

#41136 Es que había metas. Ver quien era mejor, si EU o NA. Ver si EU era capaz de plantar cara a equipos asiáticos. Ver a TSM levantando al público por quitar un ward. ¿Ahora que tenemos? Lo de siemrpe, final asática, merecidisima sin duda, pero el hype para un público occidental como el nuestro ya no es para tanto.

1 respuesta
legendcr7

Si gama bears estuviera en la final este hilo estaría por las 3000 páginas. Y seguía siendo final asiática xD

Osos :qq:

1 respuesta
legendcr7

Pinturillo, arams?

ArcadeGun

vieja

#41140 Y la mitad fotos de osos. Valgame dios :D

xavocs2

#41139 No si yo lo digo por eso, son los mejores eso esta claro ya que han llegado ellos a la final, pero me tiraba muchísimo mas los partidos de Gambit y Fnatic. Ver que haría Cloud9, ver los europeos y americanos vs los asiáticos y demás... yo paso de levantarme a las 5, tirare de vods y me saltare las partes de farm

kusak

Alguien dijo osos??

Aldarion_21

Nadie duda de que MV explotaría si hoy Fnatic o Gambit estuvieran en la final, pero de eso a decir que menuda mierda final asiatica blablabla...pues no.

Imagino que explotara el MV de Corea y China xD

Bright_Fenix

Feelings.

Petete87

yo lo que he aprendido en el mundial es que el nivel no es tan distante como decían los asianlovers

marius_

y no me va el lol hoy es lo q faltaba ahora si la espera se me hará larga
oso!!!!!!!!!!

Spank

El nivel MEDIO de las regiones es muy favorable para Corea, el nivel MEDIO de los equipos tops no lo es tanto ni mucho menos.

Discharge

#41110 Me parece una sobrada lo que dices, a la que sinceramente no te voy a contestar.

Si te parece que venir a un foro de GAMING a decir eso es mas o menos coherente, me parece bien.

1 respuesta
H

Lo he acertado todo. Triple doran, bitches.

#41151 Coherente y acertado.

S

Tengo weed y cafe como para enterraros a todos madafakas, hoy su maldito horario patriota no podra conmigo !

1
Fowl_Vortex

1 respuesta
Slopestyle

los cafes no me hacen ni efecto despues de levantarme a las 5 para currar. y aun faltan unas 4 horas y pico para que estoy empiece....

esto no es sano

vieja

Quereis echar alguno un 5vs5 en lol, aviso soy un cancer, pero nos podemos echar unas risas

pm y eso

RSN

Yo jugaría pero he jugado 1 partida en el último mes y como que...

Alguna película para ver de aquí a las 5? Más bien 2. Gracias de antebraso.

#41110 Primero, reportado, y a ver si te cae chocopunto, aquí no se insulta que yo sepa. Segundo, Discharge creo que de anime sabe lo mismo que tú. Poco o nada.

Para dar tu opinión sobre algo no hace falta tirar por tierra la de los demás. Y si tienes 16 años y estás mad, entra a soloQ e insultas pero no vengas aquí a hacerlo.

kusak

#41154

BShP

#41092 Entonces no contamos que en el torneo había 3 americanos, 3 europeos y 43978432874289 asiáticos, no?

2 respuestas
Neodux

#41110

http://es.thefreedictionary.com/respeto

1 1 respuesta