a mi me paso eso de q dije me duermo una hora y media para ver creo q era tsm vs omg pero no me levante por nada del mundo si te duermes ahora es jodido levantarse
Primer pensamiento si duermes ahora y abres los ojos en 1 hora: "Bua mañana veo los VODS" Cierras los ojos.
buenas gente el gran dia.... go royal!! XD, suerte a los que tengan sueño para no quedarse dormidos y nos dias a los que se acaben de levantar (que seguro que hay alguno XD)
Bueno un cafe, y a me voy a la casa de mi colega.
He vuelto al lol hoy despues de casi 2 meses y sigo siendo pus puro xD Me he echado unas partidillas no ha ido mal la cosa.
A ver si gana Royal, y pasadlo bien en el live, venga.
Me he pegado parte de la tarde y de la noche durmiendo, me acabo de despertar, así que otro mas que ve el live xD
Pues mi colega no da se;ales de vida, traduccion se ha dormido. En mi casita, en pantalla de 50 pulgadas me quedo viendolo. Au
Guau daba por hecho que era mañana.. Justo antes de irme a dormir me da por poner twitch y veo que falta nada para que empiece. Pfff no aguanto ni en broma xd pero ver la final por vods es tristillo
#41336 es por quitarme el mar sabor de boca que me ha dejado un colega con un 0-13 que se ha marcado en mi promo... xD Al menos paso un rato charlando con alguien!