Tu sabes como se va celebrar la fb?? 20.000 personas en el staples viendo una pantalla gigante....menudo HYPE y menuda envidia xD
Yo esque pienso que es mejor una cabina, no necesitas llevar esos cascos, simplemente los del juego, es mucho mas comodo.
#41498 Es Big, el "malo" de Tiny and Big:Grandpa's leflovers, un indie de cortar cosas para buscar unos calzoncillos
#41497 Una cabina podria quitar visibilidad a la gente y cosas asi, para ellos me figuro que sera importantisimo poder captar perfectamente sus expresiones y demas... y se hace mas atractivo un stadium sin cabinas, al menos para mi xD
Sinceramente, si yo fuera jugador, preferiria que se me colara todo el sonido del staples en los partidos, a estar metido en cabinas insonorizadas. Lo hace mas epico todo.
PD: y si encima va ganando tu equipo, me corro en los pantalones al oir gritar a 20000 tios animandome
#41509 En el Staples tienen restringidos los cosplays. Ni pueden llevar mascaras , ni armas aunque sean de carton
#41511 Deja de ser épico cuando no oigas a tus compañeros o te desconcentres y pierdas.
igualmente las cabinas son para que no miren etc no para insonorizar, para insonorizar llevan cascos.
No se que a que expresiones te refieres, si tienen una camara pegada a su cara, las verian igual. De hecho el equipo podria hablar tranquilamente sin los cascos puestos, etc.