Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Vashealer

que pongan a montecristo de caster siempre joder, y quiten al atraca-viejas del quickshot

mecmec

#41489 , durmiendo la sopa boba.

Yaya

#41481 Yup

1 respuesta
Aegar

Que ojazos me lleva Montecrosto :qq: :qq: :qq:

vieja

Bueno, porra, quien hace la first blood? Yo apuesto por Piglet, creciendose

Aldarion_21

Tu sabes como se va celebrar la fb?? 20.000 personas en el staples viendo una pantalla gigante....menudo HYPE y menuda envidia xD

Martita-

#41489

Yo esque pienso que es mejor una cabina, no necesitas llevar esos cascos, simplemente los del juego, es mucho mas comodo.

1 respuesta
Vashealer

yaya qué es tu avatar?

1 respuesta
B

#41493 Con quien vas? SKT o RC?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Segundo bingo

Singed

Phreak es el dealer ahí... tons of farla.

Sin

se os lagea el stream?

Aldarion_21

Segundo?

m4a1sd

Se a puesto corbata y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yaya

#41498 Es Big, el "malo" de Tiny and Big:Grandpa's leflovers, un indie de cortar cosas para buscar unos calzoncillos

1 respuesta
Romarich

#41497 Una cabina podria quitar visibilidad a la gente y cosas asi, para ellos me figuro que sera importantisimo poder captar perfectamente sus expresiones y demas... y se hace mas atractivo un stadium sin cabinas, al menos para mi xD

1 respuesta
xTwisted

Alguno tiene el video de lo que hacen en los intermedios?

1 respuesta
vieja

Opening performance, hombre algo tienen preparado

Cervidaez

"Opening Performance"

Awkward cosplays inc

1 respuesta
Marjoram

#41505 maldito alternativo, ponte un oso o algo, hippie

1 respuesta
T

Sinceramente, si yo fuera jugador, preferiria que se me colara todo el sonido del staples en los partidos, a estar metido en cabinas insonorizadas. Lo hace mas epico todo.

PD: y si encima va ganando tu equipo, me corro en los pantalones al oir gritar a 20000 tios animandome

2 respuestas
Fowl_Vortex

#41507

Meltyblood

#41511 es para que no hagan trampas :D

Aldarion_21

Pero meter todo el sonido te puede prevenir de ganks, y eso no lo queremos.

vieja

#41509 En el Staples tienen restringidos los cosplays. Ni pueden llevar mascaras , ni armas aunque sean de carton

MavenBack

#41511 Deja de ser épico cuando no oigas a tus compañeros o te desconcentres y pierdas.

igualmente las cabinas son para que no miren etc no para insonorizar, para insonorizar llevan cascos.

1 respuesta
Martita-

#41506

No se que a que expresiones te refieres, si tienen una camara pegada a su cara, las verian igual. De hecho el equipo podria hablar tranquilamente sin los cascos puestos, etc.

1 respuesta
Yaya

#41499 Royal, mira que me gusta como juega SKT, pero es que el estilo de Royal me tiene encantado, y como llevo todo el año viendo China pues es el pick logico xd

#41510 Paso de los osos xd

1 2 respuestas
Marjoram

Mirad lo que ha dicho #41518 , que pasa de los osos, report him x9

Martita-

#41516

Las cabinas de the international dicen lo contrario eh, ninguno iba con cascos.

Y los que juegan starcraft, igual, son insonorizadas, y ninguno lleva cascos de aislamiento de sonido. Esque es incomodisimo llevar 3 puñeteros cascos, madre mia.

1 respuesta