Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

XdR_Solid
spoiler
1 respuesta
B

#43261

spoiler
Vashealer

#43259 los asiáticos aburren? xDD, pero tú has visto todo lo que han hecho durante el torneo o qué.

spoiler
2 1 respuesta
W

#10

^^) El resto es historia.

#43265 corre refúgiate de la lluvia en tu cueva, oportunista. Na-eu aburre. Y tu también aburres.

1 respuesta
E

#43263 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1nrvxc/anyone_else_feel_that_this_seasons_worlds_was_a/

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1nrv1s/is_it_just_me_or_was_season_2_championship_show/

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1nrvsr/is_it_just_me_or_this_years_final_was_much_less/

No soy el unico que lo piensa
Sigo?
#43264 Y que haces en un foro de eu si tanto aburre bronze 5?

2 respuestas
Demonlike

Como cambian las cosas, hace una semana muchos flipando con el juego de Royal y ahora resulta que los asiaticos aburren...

montal

#43265 xDDDDDDD Vaya tela colega. Menos el último, los otros dos no se refieren al juego en la final, sino al espectaculo fuera por parte de Riot

Si vas a linkear algo, al menos ten la decencia de leerte el contenido y no solo el título del post. Vaya tela jajajajja

Th0ravez

Y se demuestra que no porque jueguen los mejores necesariamente el espectáculo tiene que ser mejor. Ha habido muchas partidas del torneo que han sido más interesantes y divertidas que la final.
Si a eso le sumamos que los contendientes no levantan pasiones entre mucha gente, te encuentras con una final anticlimática y descafeinada,
Una decepción.

1
PeJKaaa

la final fue vs fnatic, esto me parecio mas un partido por el 3 y 4 puesto

1 respuesta
B

#43269 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

haters gonna hate

legendcr7

Me quedé dormido a mitad del primer partido xD

Me levanto, abro reddit y veo que ha sido la final más decepcionante de la historia. De lo poco que vi la verdad es que me estaba gustando como jugaban,

PeJKaaa

no soy unn hater, soy fan de los chinos y koreanos, pero es que no tuvo emocion, es que ni lo vi igualado.

Game 3 - 20 min - all said

1 respuesta
M

Al final hubo codigo para conseguir alguna skin o imagen para el juego?

ToadAmarillo

Pues a mi me han encantado todos los partidos, el nivel simplemente ha sido aplastante, se ha visto un teamplay increíble y el porqué ambos equipos estaban ahí, eso si, esta semana de entrenamiento se ve quien la ha sabido aprovechar mejor.

1
B

#43272 precisamente por eso fue una gran final. Por que apalizaron. Con looser bracket la final hubiese sido najin vs sktt1 sin duda

december

Me alegro de no quedarme anoche a verlo.

SkAmiKaZ
spoiler

Y como ya le dije a aldarion Piglet no tiene nada que envidiarle a Uzi. Se subio al carrito tras las semifinales y se ahogo.

#43278 Viendo los grupos y como fueron los dos omg vs skt1 creo que hubiese sido super eipca. La que gano SKT1 fue por las mega cagadas en medio y los 80 charms de ahri seguidos. Aunque el nivel de Najin sorprendio estas finales, ganarle dos partidas al mejor equipo del mundo y hacerles sufrir en las otras dice mucho.

2 respuestas
marveen

Me ha parecido el peor mundial de los 3 so far... gran broma el parche de la trinity justo en el mundial... y a estas alturas aún estamos sin loser bracket...

IPL I MISS YOU

#43277 Hubiera sido contra Najin imo.

2 respuestas
pkjn

#43253 Lo edito un mod, me niego a meter nada en spoiler cuando se lleva comentando todo el torneo sin hacerlo.

2
legendcr7

Yo entiendo que a los fans de SKT1.

La mayoría de nosotros flipamos con las IEMs de M5 y más stomp que eso no se ha visto ni se verá.

Stomp=! partida aburrida. No he visto partida más igualada que el CLGvWE y quitando las risas que era comentarla fue un coñazo.

1 respuesta
B

#43277 ni de coña omg le hacia frente al cambio de pego najin tras jugar con gambit.

#43278 sin trinity gambit no pasaba grupos al kogmaw trinity me remito

2 respuestas
xavocs2

Me los he mirado y solo con el primer game ya se sabia quien ganaría, el 2º lo pelearon pero no lo aprovecharon y el 3º ya era un a tomar por culo

He visto mucho mas basto el carrito de Piglet que el de Faker sinceramente, con zed me ha decepcionado, si mucho farm pero luego en teamfight... lo de zyra vs fizz bajo torre, madre mia ese fizz que triste

Por mucho que digáis, una final 3-0 es pura mierda, GG para SKT T1 sin duda se lo merecen, pero para mi había partidos de la LCS o fase de grupos mas entretenidos que la final xD

1 respuesta
B

#43280 claro k no, xk en la misma competicion el año siguiente la paneada k pego reapered a todo el mundo fue una ministompeada,

enga a cagar ya los european lovers, cuando ganan lso asiaticos es aburrido y cuando ganan los europeos son jugadas maestras y partidos legendarios. this is mv

#43282 eso se debe a un torneo sin un looser bracket, una verguenza. la final fue najin sktt1

1 2 respuestas
E

Me parece bien que ameis a los asiaticos, pero negar lo evidente resulta ridiculo

Fnatic vs c9 por ejemplo, fueron partidos mucho mas interesantes y vividos por la audiencia que esta cosa que han sido las finales
Eso si habria sido una final en condiciones

3 respuestas
SkAmiKaZ

#43281 eso es especular. Ni mas ni menos.

#43283 Fueron aburridas en cuanto a competicion. En ningun momento royal compitió, me lo pase mejor en quartos y semis por ejemplo.

marveen

#43281 Y quién poll*s ha hablado de Gambit ? A ver si aprendemos a leer.

2 respuestas
B

#43284 vividos por la audiencia... os creeis el puto culo del mundo macho, no teneis ni puta idea de como se vivio aqui en corea, los cibers llenos con pantallas gigantes, la gente por la calle con camisetas de sktt1 y en china estarian igual.

Por supeusto k la audiencia no estaba igual que si estuviera jugando el equipo nacional, si hubiese sido final americano hubiera habido mejor audiencia k uno america vs europa. al igual que si esta final hubiese sido en china o en corea hubiesen reventado a gritos el estadio

2 respuestas
december

#43284 La scene de EU a riot le importa una puta mierda. De hecho es la scene que menos viewers tiene (por eso los horarios), así que hay que apechugar xD

Yaya

#43284 Claro, porque el Najin vs SKT no fue un partido impresionante, ni el Fnatic vs Royal, en fin.

Me parece que os ciega el hate, que aun no llego a comprender, por los asiaticos. Que si, que la final ha perdido emocion por

spoiler

, pero aun asi han sido partidos entretenidos de ver, por como se han jugado.

1 1 respuesta
legendcr7

#43283 Pero has entendido lo que he dicho? Estoy diciendo precisamente que no tiene que ser aburrido (tampoco lo he visto) pero vale :_D

Also, las palizas de M5 no las ha repetido nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex