#4969 No tiene sustain alguno, ni una forma de farmear desde un rango cortito pero que no sea melee, no limpia linea ni tiene buen farmeo bajo torre salvo que levelees la W, pero como al 1 y al 2, tienes que hacer Q-E o E-Q pues eso.
Lo unico bueno que puede tener, es que tienes el stun para evitar el dive 3v1, y tampoco es algo del otro mundo.
El problema de jax en 1vs2 es que te dejan outfarmed total y si en mid game no llevas nada de equipo eres useless total
cuando metan el buff a olaf volveremos a ver olafs pillando azul a lvl 1 en todas las partidas para los 2vs1
#4980 Que en el de la Season 2 llegamos a las 900 y poco en poco menos de un mes. Aquí llevamos ya más de 150 en 3 partidos xDD
Yo creo que Riot por el bien del espectáculo (que al final es lo que es esto) tiene que cambiar cosas. Que esten estos lituanos y no esten Madlife, InSec, Shy, Ambition, etc es para que se lo hagan mirar. Porque no es de recibo que por ejemplo entre el mismo número de equipos de NA que de Korea.
Aunque no farmeas con Jax tu equipo puede conseguir objetivos (torre o dragón) y luego siempre se puede conseguir kill en el 2vs1 con ayuda.
btw guys, no se como lo estareis viendo, pero yo con el livestreamer del vlc lo estoy viendo en source sin ni una sola ralentización o tirón desde que ha empezado
pero esto es como las olimpiadas , salvando las distancias, que va un equipo de jamaicanos a deportes de nieve, y no han visto nevar en su vida xD
#4995 Es totalmente logico, el problema es que deberian hacer clasificatorias de toda asia, asi irian mas coreanos y tendria mas logica.
#5000 No. Vamos a ver. Debería tener un sistema similar a la clasificación para entrar en la Champions League de fútbol. Italia no mete al mismo número de equipos que España. Pues aqui lo mismo. Es que vamos, cae de cajón.