Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

kerat71

quién ganó el anterior, LD o GG? Y porqué faker banea a sus mains?

2 respuestas
Posky

#5311
LD
xq va sobrado en pull

1 respuesta
SkAmiKaZ

porque sus rivales tambien juegan al mismo juego ?

ToadAmarillo

16/09/2013

Estimados trabajadores de Riot, me pongo en contacto con ustedes en conocimiento de que muy probablemente el asunto que quisiera tratar no sea de su directa competencia, de cualquier modo me gustaría dirigirme a ustedes para reportar las irregularidades y falta de cumplimiento de los horarios que se fijan para los torneos oficiales realizados por Riot y más concretamente al torneo que que se está desarrollando actualmente (Season 3 world championship). Cómo ya se ha comentado en numerosos debates, los horarios son considerablemente incómodos para el público general europeo, no obstante este no es el principal problema, me gustaría poner en su conocimiento que somos bastantes personas las interesadas en ver los partidos de este torneo, para ello nos vemos obligados a adaptar nuestros horarios a los de la programación que Riot nos ofrece, por desgracia en numerosas ocasiones los continuos y largos retrasos que surgen durante las retransmisiones nos suponen una serie de complicaciones que se podrían evitar, posiblemente sea un tema que ustedes no puedan de manera directa solucionar, pero si me gustaría que Riot tuviera en cuenta la opinión de muchos de los usuarios que reflejan sus opiniones en los diferentes foros y comunidades de League of Legends, agradezco mucho su tiempo.

Lo que hace el aburrimiento, se que no soy un experto en redactar emails/cartas XD

3 respuestas
K

#5311 Porque tiene un gran pool y el mid de omg es posiblemente el jugador mas determinante de su equipo.

Lecherito

#5312 En pull? xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#5314 Y te diran "english please" y te reportaran :P

Ruddiger93

#5314 te la has sacado ahí GG

1 respuesta
kmikase

mi doctor Kennen <3

Muitos

Lee Sin es el main de LoveLin tb desde que se cambio a jungler

S

Alguno de vosotros usa elobuff.com? Recomendais suscribirse?

Posky

#5316
yeah, en plan spanglish, como faker :P

brakeR

lovelin es bastote con lee

ToadAmarillo

#5318 Siempre vas a conseguir más siendo correcto XD

UnLiMiTeD

Me he dormido una siestica ( aqui son las 19:00,xd ) como quedo LD este ultimo partido?

ousean

empezamos con las tramas

K

Y aqui estamos con la mafia china

Nhilum

Y renek haciendo el blue? se tiene que pegar el pateo hasta bot ahora

B

La china está OP

Neodux

#5314 Si te hacen caso serás un héroe para mi.
Lo más probable es que te respondan con un copy-paste, por desgracia

1 respuesta
m4andg4

Ya estoy aqui cariños, me habeis echado de menos?

Marjoram

Ya empieza froggen con el DDoS

Ismelldrama

Jojojojojojojojo.

Posky

dat leee

ousean

bufff big plays omg

Lecherito

Epic lee sin

Muitos

Pos eso, una bestia

T

2 kills para corki y doble bufo. GG

eveun

Menuda manera de comenzar.

chuckneitor

Vaya con el leesinga