Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

mecmec

Nos vemos en el GBG vs SGO , el resultado de los demás lo predice hasta Sandro Rey.

SkAmiKaZ

yo tambien me voy, creia que ahora era GMB

T

alguien me explica el porque de corki con botas de penetracion magica? runas y maestrias que usa para hacer eso?

2 respuestas
Neodux

Como va el bingo?

Marjoram

Ahora llega el mejor euipo de la scene actual. MV esta ansiosa por ver a GAMBIT GAMING !!!

montal
marveen

Yo vuelvo pa las 8 o así a ver si estan jugando GMB contra ozone

Rharniel

Gogogo Fnatic!

ToadAmarillo

El daño de los misiles y creo que la Q también es daño mágico, es la única razón y es más que suficiente para que sea rentable hacer eso.

Trigson

Que fumao el Phreak enserio jajaajajajaja

markIN

#5733 xke la vel de ataque en corki es useless y aparte quita mas con la Q+R

niitrox

1h de delay y subiendo.

HALAMADRID

no se k hacer si kedarme para ver gambit vs mineski o pirarme a sobar y levantarme para ver gambit vs ozone.
creeis k mineski le puede ganar a gambit?

3 respuestas
txikitin9

#5733 simplemente ve mas rentable tener un poco mas de daño con la Q y la R, que tener un poco mas de atack speed o de cdr

B

Para escuchar a esos dos segundones.....

ToadAmarillo

#5743 A estas alturas ya sabemos todos que Gambit puede ganar contra cualquiera y perder contra gaming gear, nunca sabes con que van a salir.

txikitin9

decidme que mañana alguién de aqui se levanta a las 7,8... para no ser el único y deprimirme

3 respuestas
Marjoram

NADIE puede derrotar a los rusos si juegan bien

Neodux

#5743 Vaya fan de palo, no quieres ver a Gambit debutando después de las 3 semanas de entrenamiento hard?

kmikase

yo mañana curro a las 12 xD

1 respuesta
Trigson

#5747 A las 7 por aqui

1 respuesta
brakeR

#5747 entro a las 8:30

1 respuesta
kekoz

5 partidas en 6 horas. Si seguimos asi, esto terminaría a las 9

Singed

#5750 enhorabuena por lo de trabajar y tal...

1 respuesta
Kras1c

fiestaaaaaaaaaaaaaa

valko

Podrian dar un reward por quedarte toda la noxe mirando las finales no?

montal

Mmm, estaría mejor que esta mesa de comentaristas fuese mas como The International, que estaban casi uno en frente del otro, en vez de en linea.

ElfenKrillex

#5743 Mejor haz como yo y no duermas

Pd: espero y creo que gambit gane los 2 partidos de hoy, pero nada es seguro viniendo de los rusos

legendcr7

Yo veo esta me piro a sobar, madrugo para el gambit ozone... e igual luego me vuelvo a sobar.

B

#5754 Alguien que trabaja una screen ya!!!!!!!!!Insensato!!!!!!!!