yo soy de fnatic y estaria indignado segun a ido este game...muchisima ventaja en los parones 5 min un tio parado en base is so bad
Flipo con los que estais poniendo a parir a Fnatic, hasta diciendo que no van a ganar un partido, cuando croe que es obvio que el paron les ha venido jodidamente fatal.
menuda decepcion de fnatic.
Entre los parones oportunos y la stompeada que les estan dando, esto es una mierda.
La putada es, que fnatic juega bien en partidas desordenadas, y el paron ha dejado que vulcun organize bien todo xd
No creo que tengamos tan claro lo que realmente le ha pasado a xpeke, si de verdad no podia jugar no hubieran dejado que el juego continuara, creo yo...
El paro les ha venido mal, pero que estan jugano de puta pena desde el minuto 1 con esos 2 free kills, no os engañeis, que junto con GG estan siendo lo peorcito del Mundial ahora mismo.
Bueno, se podría decir que si pierden este partido es muy complicado su pase a cuartos de final, mala suerte, cuando le apetezca a xPeke pueden empezar a pensar en librarse de la escoria de Cyanide
Ah y para los que decis que VUL da asco pena, ha sido el único equipo que le ha plantado cara a C9, equipo q para mi gusto sería top 3 fácil de EU pero bueno, aun confio en Fnatic, les he visto remontar 20 k de oro (hola pasiva antigua de TF!) asi que vamos
GO Fnatic