Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

kmikase

PEnoso .....me cago en Dios ....

m4andg4

Si señor, los campeones de Europa, infinito desprecio.

Link34

Oh y EU>NA , aprovechar una mala partida de fnatic para decir lo contrario demuestra que la excepcón confirma la regla

1
ousean

cyanuro y conopete a la hoguera plz

Muitos

#6285 Aunq quiero que gane Fnatic las finales, esta paliza de Vulcun no viene nada mal para los que llevan toda esta season hablando mierdas de NA sin verse un misero partido

2 1 respuesta
LexisACM

Rusia, no me decepciones.

morel10

El orgullo de Europa... mecawen la put4

0nLy

donde se pueden ver los grupos actualizados con las W-L?

Espa

Joder, horrible

PuNTo

weno a sobar unas horas xdddd a vr lue los rusos q tal, seguramnte van ad ar cerita

B

Menuda partida de vulcun. No comientieron ni un error.

tripcorE

Ahora Gambit muestra un nivel parecido y simplemente apago el PC xD

1 1 respuesta
zanadu

y para esto me he quedado despierto? omg

Atheron

Por cierto, en otro orden de cosas. ¿No os parece demasiado cutre y poca cosa donde se estan jugando los Playoffs? Me refiero al recinto. No se, se me hace demasiado raro pasar de esta mierda al staples.

1 respuesta
alhar

Corki va a empezar a ser permaban...

Seduction

A dormir! XD ¡Han sido superiores y no hay más que decir!
Aunque ese Yorick pick sigo sin verle el sentido.

kmikase

no me puedo creer como h perdido Fnatic jugando a Nada y menos contra el inaguantable de Zuna ..... espero que remonten enserio

legendcr7

Han estado entretenidas estas partidas entre aspirantes, pero el rey ha vuelto.

ousean

#6321 si gambit tmb hace un fail en el siguiente game me piro a sobar y no miro ni un puto partido mas del mundial

Er_Papa

pues q no te extrañe

markIN

#6312 tripcore donde esta tu avatar del muñeco comiendo cereales.. :(? no te reconozco ....

1 respuesta
KnowtheFear

A los rusos les van a pegar una paliza bruta, si es que lo veo, tal y como estamos los europeos :(

ToadAmarillo

Creo k en semis es otro sitio distinto.

UnLiMiTeD

Lo que no entiendo es como aun no se ha baneado a Corki en ninguna partida, viendo los destrozos que hizo en las primeras.

Neodux

Rekkles? Para que, con Puszu vamos sobraos...

2 respuestas
fosterkane

#6305 El único equipo que ha puesto en problemas a C9 ha sido Vulcun pero para este foro solo C9 tiene nivel de EU.

La risa es que GMG de los 3 europeos es el que peor nivel tiene a día de hoy, veremos q con nos sorprenden

PROBLEM?

1 respuesta
Fit1

Vamos Gambit jodeeeeeeeeeeeer

Muitos

Ahora que Mineski de otro repasito fresco #gomineski #TPAstyle

1 respuesta
ElfenKrillex

Gambit we trust on you!!!

UnleasheD

Yo he visto todos los partidos de NA y lo diire mil veces. Eu es mej8r salvo por c9. Otra cosa es que hayan pillado ahora