Oh y EU>NA , aprovechar una mala partida de fnatic para decir lo contrario demuestra que la excepcón confirma la regla
#6285 Aunq quiero que gane Fnatic las finales, esta paliza de Vulcun no viene nada mal para los que llevan toda esta season hablando mierdas de NA sin verse un misero partido
Por cierto, en otro orden de cosas. ¿No os parece demasiado cutre y poca cosa donde se estan jugando los Playoffs? Me refiero al recinto. No se, se me hace demasiado raro pasar de esta mierda al staples.
A dormir! XD ¡Han sido superiores y no hay más que decir!
Aunque ese Yorick pick sigo sin verle el sentido.
no me puedo creer como h perdido Fnatic jugando a Nada y menos contra el inaguantable de Zuna ..... espero que remonten enserio
#6321 si gambit tmb hace un fail en el siguiente game me piro a sobar y no miro ni un puto partido mas del mundial
#6312 tripcore donde esta tu avatar del muñeco comiendo cereales.. ? no te reconozco ....
Lo que no entiendo es como aun no se ha baneado a Corki en ninguna partida, viendo los destrozos que hizo en las primeras.
#6305 El único equipo que ha puesto en problemas a C9 ha sido Vulcun pero para este foro solo C9 tiene nivel de EU.
La risa es que GMG de los 3 europeos es el que peor nivel tiene a día de hoy, veremos q con nos sorprenden
PROBLEM?