Me mola eso de pierde fnatic y ya es DOOM, NIVEL EU SHIT cuando fnatic no ha sido nunca el mejor de EU lol, hola fnatic es jodidamente inconsistente, tan pronto ganan como pierden y que a peke se le haya cascado el pc no ha ayudado nada
Dejad de decir tonterías que esta partida no es muestra de absolutamente nada
No te quoteo pq desde el movil no puedo. Si oiemsas que no es oportunsmk llevas poco por aqui.
Te remito a oos posts de la ipl5 donde todo eran excusas. Resulta q fnatic gano a tpa pq nrated empezaba con botas.
Siemore es y sera igual. Aunque fnatic ganase este torneo, cosa que veo dificil claro.
te olvidas de akel ADC k gano el solo una linea vs 2, le saco farm y encima hizo varias kills
#6391 Son los actuales campeones de EU...
Lo que queremos decir sq el nivel de NA no es trash y muchisisisimo peor que el de EU etc etc
#6386 No te hagas pajas mentales xD, que españa solo tuvo que ganar a chile y a honduras, que en este torneo serian comparables a TSM y GG
hostia puta, banean 2 junglers? con que va a jugar otra vez diamond? CON LA MIERDA DE EVE? NOOOOOOOOOOO
#6392 No digo que no haya oportunismo, siempre lo hay. Pero el nivel de EU (no sólo fnatic) ha bajado un montón en esta season 3.