Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Singed

Btw, no entender la diferencia entre "es" y "era" manda muchos cojones.

eimdal

Dyrus no tienen nada que envidiarle a otros tops, el problema que tiene es su equipo, que se le ve que esta hasta los huevos de ellos.

Iphone

#8559 menos mal que ponen los horarios en #1 dejad de preguntar por los horarios plz....

tripcorE

#8578 Que puedo esperar de un tio que pone en su red de LoL ''Dyrus''.

Decir que Dyrus era el mejor top del mundo es simplemente de no tener ni puta idea de la scene. Y mira que Dyrus me cae bien, pero joder, no des pena pls.

Es como cuando se decia que HotShotGG era el mejor, y no lo era, solo era el más popular, o solo el mejor de NA.

1 1 respuesta
UnleasheD

En su dia Dyrus si no fue el mejor fue top5 tranquilamente. En su dia.

legendcr7

Dyrus fue el mejor top del mundo en su día.

Yaya

#8584 Dyrus FUE el mejor top del mundo, o de los 3 mejores, desde el principio de la S2 hasta justo antes de que TSM perdiera esos dos Bo3 vs Blaze.

Singed

Empiezas fuerte chaval, ok, nothing to do here.
Soy yo el que no sabe de la scene... ahora espera a ver que dice alguien.

zaskkk

Claro que Dyrus fue el mejor top del mundo en su día, lol algunos se piensan que los mejores del mundo en algo solo pueden ser los koreanos o chinos? :S

1
Singed

Algunos igual ven lol desde hace unos meses... xD

tripcorE

Pero como puedes decir que Dyrus era el mejor top cuando nunca ganó nada a nivel internacional ni con Epik Gamer ni con TSM?

NO SENSE.

Diran que eran el mejor porque lo veian por Stream o no conocian mas. Solo eso.

Por poner un ejemplo Darien siempre ha sido mejor que Dyrus.

3 respuestas
Singed

A que los WCG son un torneo local! no lo sabia xD

UnleasheD

#8501 WCG MVP, Shy no ha ganado nada que yo sepa no? Igual alguna IEM, pero no recuerdo.

K

El madlife ese es un manco,no se clasifica ni para los words...

tripcorE logic

legendcr7

#8591 Wait what.

Jhosan

#8591 Quien es para ti el mejor medio del mundo? que ha ganado a nivel internacional? ea ea ea ya

1 respuesta
UnleasheD

Y me falta por añadir... y nadie duda de la calidad de SHy o si?

UnleasheD

#8596 Esa es facil, Xpeke...

1 respuesta
Yaya

#8591 http://lol.gamepedia.com/Dyrus abre 2012:

IGN Proleague Season 4 - Las Vegas
2012 MLG Pro Circuit/Spring

lo mas destacado. Luego llego el 0-3 vs Blaze en la MLG y ya se termino todo.

1 respuesta
zaskkk

Desde que echaron a Rainman y metieron a Dyrus en TSM, TSM estuvo intratable.

Meba

#8598 pero tu eres un fanboy de fnatic, tu opinion no cuenta =P

UnleasheD

Es que alguno no captáis los matices. Ha dicho me recuerda.

En cierto modo si, recuerda. Un tio tranquilo, seguro y en su momento de los mejores del mundo en su puesto.

Nadie dice que en su momento mas alto Shy y Dyrus no le de sopas con honda Shy,m pero si puede recordar, incluso usaba un singed muy bueno cuando pocos lo hacian como Shy.

slok

Me encanta la gente que va de que sabe de la scene incluso critica a otros y luego se evidencia el mismo.

Singed

Hasta aquella paliza salvaje y mítica de Blaze. Ahí se vieron todos los defectos de TSM.

tripcorE

#8599 http://lol.gamepedia.com/IGN_Proleague_Season_4-Las_Vegas (Todos americanos)
http://lol.gamepedia.com/2012_MLG_Pro_Circuit/Spring (2 Europeos, resto americanos)

No me muestras nada.

2 respuestas
-Zack-

el unico del allstar koreano que esta en los worlds es pray

y del allstar chino hay alguien?

4 respuestas
UnleasheD

#8605 pero que tiene que ver? Dyrus era top cuando los asiaticos no habian irrumpido arrolando la scene, solo ha dicho me recuerda, a mi también me recuerda. Usa champs parecidos, juega tranquilote y es o era muy muy seguro.

1 respuesta
pkjn

Rekkles: "If Fnatic wins world finals, I would even tell them not to change the lineup..."

1 respuesta
tripcorE

#8607 Los asiáticos ya jugaban al LoL en 2012.

UnleasheD

#8608 Como sabe que no gana, que cabron xDDD