Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

T

#9117 ni este ni gaming gear.... que no haya loser bracket....hay mucho que mejorar en este torneo

sONFIL

Porque carallo el streaming de youtube me marca 1 hora? Es el unico q me va en el puto iphone..

Aldarion_21

Yo pienso como tu pero si pensásemos así no veríamos casos como el TPA...es jodido pero siempre tiene que haber alguien bastante peor.

laZAr0

y ahora es cuando no se entiendo como pueden estar estos en los mundiales en lugar de por ejemplo eg.

Link34

No puedo ni con mi alma y esto no me emociona, me voy a sobar

T

menudo crack el dade....

Mateopez

Es que el torneo es entre "los mejores de cada región", no de "los mejores equipos del mundo"

1 respuesta
doJi

esa vayne mete me dicen..

laZAr0

#9127 entonces esto es mas una intercontinental que un mundial.

1 respuesta
Petterrr

Minuto 50 y Vayne solo se habra terminado las botas

Neodux

Si fuesen los mejores serían 20 equipos de korea y 1 de europa y todos quejándose por que no hay igualdad. Aquí están los mejores de cada región.

Pero bueno, d todas formas el caso de Mineski es especial por que van en lugar de Exile que son los que deberían estar aquí xD

Marjoram

Ahí va Imp con el Iceborn Gauntlet, Manamune, Pico y el Scepter, meamwhile, Vayne tiene un scepter.

montal

Si es que mira que sois pesados. Son mundiales. Pueden ir equipos pequeños si, pero son los que ganaron su region

#9129 El mundial de futbol pasado, al que fue Corea del Norte y perdió todos los partidos por goleada, era una Intercontinental? No digas tonterías xD

Mateopez

la build de vayne xDDD

andreu89

vaya nivelazo tiene que haber en filipinas para que esta gente sean los mejores

morkain

ademas si leeis la info del ekipo de #1 vereis que minesky esta aqui de rebote

spoiler
montal

Pues el que tiene una región que está empezando. Aún así eso, ni siquiera deberían estar aqui xD

DeArHeLL

ACE jajajajajaa

andreu89

comeback

T

ACE

doJi

w00t?¿

Mateopez

LOLOLOL

ousean

LOL the comeback !!!! xD

UnLiMiTeD

Se pasaron de listos.

GCRaise

Lol what?

Muitos

Ozone facepalm

Marjoram

mi nes ki, mi nes ki

Neodux

COMEBACK

Ruddiger93

reMOUntadaa

LexisACM

Gambit - Fnatic, believe?