Genja y Voidle no son santo de mi devoción, pero vamos ... que lo digan los jugadores de la botlane de EG y CLG ..... no son los más indicados la verdad.
Y Krepo ya ... es el que mas tiene que callar, que si ganan algo es por Froggen, porque vamos como tenga que sacar carrito conopete y krepo en un game, apaga y vamonos.
Vodka power !
#9240 ni me veo todos los partidos ni me he visto solo 2, una cosa intermedia..
la mayoria de veces que lo he visto, afk farm sin aportar nada al equipo
#9241 Si hablamos estrictamente de botlanes, la de CLG siempre ha sido muy buena. De las mejores siempre.
mirate, mirate los partidos importantes. osea todos los torneos IMPORTANTES desde la S2 y no una mierda de liga donde ha jugado con una puta mierda de support (darker) y sin bootcamp.
genja desde toda la vida esta considerado uno de los mejores adc's del mundo
Que podridos teneis el cerebro macho, a mi me parece "adorable", timido, con esa sonrisita... es abrazable.
Genja es un tio que jamas va lograr un comeback para su equipo haciendo una gran play pero sabes si o si que si el equipo va bien te va cumplir en lo que un adc debe hacer...y aparte es muy listo en picks y tal.
#9244 doublelift dijo que trinity en kog maw era useless, y alex le contesto diciendo que double tambien dijo lo mismo en su momento del farol en los carrys y acabo usandolo, que cenja innova y no se que mas, vamos que se la tiro finamente xD. Si alguien se acuerda de las palabras exactas que lo diga.