Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

R

en serio van a echar a puszu?? yo me lo pensaría dos veces. Ayer fue el mejor con diferencia y hoy con varus lo ha vuelto a demostrar.

fiReh

mira que me gusta mucho sso ,pero solo por haber subestimado a los europeos ojala los descalifiquen y pasen gmb y fntc

z4eR

Uno que se va a dormir con una sonrisa en la cara, go Fnatic
#BELIEVE

Dusas

Peke is too much, god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UnleasheD

Tampoco hay que ser así, Puszu ha entrado al equipo con la premisa de que salía luego.

Tampoco le puedes decir a Rekkles que le vas a volver a contatar y dejarle tirado no?

De todas formas dijo Rekkles que si ganaba Fnatic (harto improbable) no le quitaria el puesto a Puszu.

zaskkk

Increíble YoloStar, muy muy bien.

Underworled

Bueno pues mala partida de M5, tampoco esta nada mal para ellos en las finales....

Pensar que si ganan se ponen con un 4-0 y eso es muy muy dificil.

Muy bien Fnatic

Aldarion_21

Tremendo el nivel de Yellow, El grupo esta interesante se la van a jugar muchísimo los 3 entre ellos.

R

algun alma caritativa me puede decir como ha ido con los coreanos?

Maxxx

Tener en cuenta que cuando Genja pickeo Mf ya sabíamos muchos lo que íva a pasar, no es , en mi opinión personal, un carry para partidos así, pero bueno, un partido de troleada se echaba de menos

Posie

La Leona de Yellow me esta recordando a la de nRated..

Lecherito

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

UnleasheD

Lo curioso de Fnatic es que si les sale la partida, los otros siempre parece que juegan mal.
Y digo yo, que es? Le sale la partida a Fnatic por que los otros juegan mal o los otros juegan mal por que a Fnatic le sale la partida?

Es que siempre que gana Fnatic el otro ha estado mal... sajodio xD

2 respuestas
UnleasheD

Tio lecherito, vas mejorando esas onomatopeyas, te pillo la cancion a la primera xD

1 respuesta
Aldarion_21

Rekkles se pone el modo GOD y GG WP.

Fnatic ha stompeado hoy a Ozone y a Gambit. Y ayer porque tuvieron problemas en el partido de Vulcun pero lo estaban remontando.

1
holyshitt

genja y darien se estaban partiendo la polla cuando han pickeao shyvana y mf

JuGuLaToR

#10213 Yo creo que es por el estilo de juego de fnatic, que es un poco caotico, y si te pillan ya no te recuperas.

B

#10213 Esta claro que a esos niveles,los errores encadenados,te pueden llevar al desastre.

1
slakk

Ahora 3 paginas de
Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

para el remember

1 respuesta
Lecherito

#10214 Llevo poniendo el mismo copypaste desde principios de año cada vez que sale esta canción hombre. Si la tengo hasta en mi perfil xDD

Dase

Mala partida de Gambit, estaba claro que no iban a ganar los 2games a Fnatic, pero el hecho de que Fnatic le haya ganado 1 a Ozone, practicamente fuerza a Gambit a ganarle el partido de vuelta a Fnatic o pueden quedarse fuera.

1 respuesta
Aldarion_21

Venga va ahora venir a decir que Gambit ha troleado...venga ya meteos en la cueva un rato.

Lecherito

#10219 Estuve buscando esas páginas y no las encontré :(

PuNTo

Decir que se han dejado o han trolleado cuando hay en juego 1 millon de dólares.. es de...

4 1 respuesta
UnleasheD

Voy a decir algo ahora pero que quede entre nosotros.

Me estoy haciendo fan de Yellowstar.

2
B

Alguien me pasa una pag pa ver los resultados o me los puede decir?

1 respuesta
Underworled

#10221 Depende, si Gambit pierde otra vez contra FNC pero ganan los otros 3, no tiene porque..

Bright_Fenix

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

holyshitt

no han tryhardeado

UnleasheD

Fnatic > SSO
Fnatic > GbG
V > Minesky
GbG > V