#11909 dyrus puede 2 v 1 tambien por el triple gank en top, y los gank en medio con ulti de vi son calls de reginald, asi que si, reginald muy bien este game
Si vas a pillar Ahri baneale a Zed, con todos los respetos, que va a jugar? KArthus?
No tiene un pool muy amplio Regi. Para mi un error del que haga la setup, que igual no es nukeduck.
Dyrus podia 1v2 cuando ya estaba bien de farm. Yo Vlad vs Shen lo veo un duelo perdido para Shen, cuando el Vlad pilla sustain suficiente es un push constante.
La paliza que le va caer a los lituanos va ser de libro,paso de verlo salgo a desayunar,para ver justo el partidazo.
#11916 Sip, y ganaron los coreanos
#19917 Igual, paso de ver mas a estos tios. Para eso juego una partida vs bots y es lo mismo xd
#11927 el mismo. Yo no se que hace GG.eu en el campeonato cuando son europeos y se clasifican por resto del mundo.
quien diga que no le gustaría estar allí aunque seas violado al minuto 2, miente.
Van allí, viajan, fiesta y encima se llevan una señora pasta
#11933 a mi me dicen por 1000€ te vas a LA 1 semana gastos pagados y te pagamos, y voy del tirón aunque haga el ridículo.