Pues sinceramente yo los que creo que van a ganar son Royal Club y por parte de los europeos, En gambit se daran cuenta el bajo estado de forma de alex Ich y fnatic va a hacer un buen papel hasta que le toquen los coreanos y lemondogs pues jugara bien pero fallara por falta de experiencia
pues yo creo que lemondogs va a dar la sorpresa, seguramente sean junto con los koreanos los que mas serio se han tomado la preparacion.
Viendo el nivel de Rekkles en el Challenger es una pena que se haya quedado fuera, esta bastante en forma
#1183 Ineficiente. Se deja el stream en inglés como el principal pero a los que quieran ver otro no les vas a hacer que hagan doble scroll por cojones. Nos fastidiamos todos un poco y podemos verlo bien. Porque si no los que quieran ver el stream en castellano que son unos cuantos se comen porquesi el de inglés debajo.
#1184 No pienses que quiero el español primero para verlo, es que al tener una pantalla, cuanto mas abajo el stream que voy a ver mas comentarios puedo leer.
Y si twitch peta, uso youtube, y como yo, muchos usuarios con una pantalla
Uff, ha de ser duro tener solo una pantalla :-c, de hecho voy a coger la otra que tengo en mi casa y llevármela al piso solo para poder tener 2 y poder comentar y ver los partidos en condiciones, lulz
La verdad me da lo mismo el idioma, solo me interesa los skins que regalen para el torneo, alguien sabe en que stream los sortean y de que forma?
#1197 Totalmente cierto, pero si el torneo ya es largo de cojones imagínate con loser bracket, infumable xD