Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

Pues para mi Froggen ha cambiado bastante su forma de jugar solo que tiene 4 ineptos alrededor. Es imposible sacarlo de la partida ni outfarmeandolo ni con kills y ha mejorado bastante haciendo roaming. Ojala lo hubiéramos visto en las finales porque estas tres semanas de paron la gente ha preparado los worlds y ningún equipo llega como estaba en el final de temporada y ellos tiene mucha experiencia en estos tinglaos y en bo3 son fuertisimos.

golix

#12838 una vez mas, es suponer, los hechos van antes que las suposiciones, y el hecho es, que esta en EG y no parece que se vaya a mover de alli para bien o para mal

CoolSpot

Que conste que mi opinion va sin nada de hate ni fanboy, de hecho a mi EG tampoco es que me maraville y LD han hecho una LCS muy fuerte y se han ganado estar ahi por supuesto.

Pero hablando de las opciones por parte de los europeos, si LD puso un tanto contra las cuerdas a SKT y por la otra parte tanto Fnatic como GMB han ganado a SSO, EG podría haber dado la sorpresa contra los coreanos del grupo A y aunque sea por conocerse mas habrían tenido el favoritismo contra TSM.

En cualquier caso hasta ahora todos los europeos estan dando una imagen bastante fuerte durante la primera ronda, esperemos que siga asi en la segunda.

1 respuesta
golix

#12843 si en verdad, da igual perder contra vulcun o Tsm mientras pases (ya se que LD no lo hara mas que probablemnte) pero al final, quiero creer que europa tendra 2 representantes fuera de la fase de grupos, mientras que de NA no pasará ninguno y solo les quedara C9

Fowl_Vortex

LD perdio porque jugo a lo Reginald, acojonaos de entraqr a teamfights por miedo a perderlas pese a tener ventaja

El unico que le puso unos huevazos gordos fue Mythy con unos flash crescendo perfectos con los que cualquier otro equipo hubiese hecho un ace 5-0 con la punta del nabo

Pero cuando es el support el unico que le pone huevos y el resto juegan a no fedear, poco pueden ganar

UnleasheD

Pues yo opino que si, que EG haría mejor pale, son un puto hueso duro de roer, aunque no me gusten nada de nada.

Pero esto es lo que hay, va LD merecidamente y es bueno, por que también les sirve para pillar experiencia en torneos internacionales, aunque que tu primer torneo sea este... es jodido.

Por ejemplo, no veo a EG palmando como palmó LD contra TSM, que no digo que no le puedan ganar eh, pero mi dinero siempre apostará por EG.

1
Link34

Si es que LD despues de esto, si pasa, va a coger un nivel en EU que no le va a toser ni peter, tienen un rango de mejora acojonante y la cantidad de experiencia que van a coger se va a notar muchísimo

CoolSpot

Asi a bote pronto y sin pararme a pensar demasiado lo que necesita LD para pasar es ganar toda la segunda vuelta completa y que OMG ganase a SKT y estos ultimos tuvieran otro tropiezo mas, vamos que no esta en su mano y dependen de los demas por lo que partiendo de ahí lo primero que pensar es que no les pese en la moral y el animo para afrontar lo que les queda y no bajen los brazos.

RTeks

Espero levantarme mañana con gambit y fnatic en cuartos.

legendcr7

Para mi Froggen también es de los mejores mids del planeta, por lo menos en fase de líneas y en teamfight (en moverse en midgame y tal no se puede saber con la lamerada de equipo con el que juega)

Froggen en un equipo TOP que supiera a lo que juega estaría por lo menos a la altura de Peke, Alex y Faker o rondándoles creo yo.

RTeks

Froggen lo que es mecanicamente, es de los mejores del mundo, top 3 sin despeinarse.

UnleasheD

Puede, si solamente tuviese algo de teamplay...

Link34

Joder y que tiene EG como equipo si no es teamplay?

RTeks

Para mi Eg falla en toma de decisiones, ademas que yolopete y wickd no dan para mas.

legendcr7

Es que se nota que fueron CLG, unos juegan para DL y otros para Froggen.

Eso es lo que tienen, un carry muy bueno que les hace mantenerse en la élite y un support carismático.

UnleasheD

Bueno, me explico mejor. Frggen necesita que el equipo juegue para el, tiene teamplay si todos juegan para el.

De todas formas, lo que tiene como equipo es la puta paciencia, mas que el santo Job.

Esperan lo que haga falta al error, pero no toman objetivos, efectivamente como dice RTeks le falta la toma de decisiones.

Froggen como AP no es un tio sacrificado. Tiene que ser la estrella, noo importa que.

1
Fastestwat

Se ve de lejos que a Froggen le gusta ser el show del equipo y el que hace los bigplays. Es el típico espantapájaros con aires de grandeza.

1 respuesta
aBuT3

Froguen lo que necesita es que le exen un buen polvo y sea menos seco..

Link34

#12857 Ugh, yo de verdad quiero comprender como llegais a esas conclusiones

Los mas malotes del barrio

2 respuestas
UnleasheD

Solo hace falta verle jugar y leer sus tweets, la conclusión es facil.

Una vez tuvo que salir a defender el nexo con la partida ya practicamente perdida. Obviamente le mataron.

Su comentario en twitter fue algo así como que le jodia haber sacrificado su KDA en una jugada como esa con la partida ya casi perdida.

mecmec

#12859 el trolleo de carmac es adorable.

1 respuesta
Link34

#12861 La cara de reapered sigue siendo bestial

tyrael429

froggent es uno de los mejores mid del mundo lo a demostrado mas de una vez..lo que pasa q esta como doblelif..
pd;
wicked
snnopher
froggent
dobleliff
krepo
lo veis ppsible??

2 respuestas
zaskkk

Reapered no sabe que coño hacer y hasta se asusta xDD

pd: Como adoro los comentarios de Youtube.

And Froggen come's in for the kill steal...

Singed

Veo que lo filtráis automáticamente, menos mal xD

Lecherito

Dobleliff, Snnopher, Froggent jejejejeje

Fastestwat

#12859 Básicamente ya te han contestado. Twitter, salidas de tono, mad cuando pierde...

YonkiLeon

#12863 Joder macho, me ha costado saber de quien hablabas, pero si, daria para paja EG Doublelift.

Aldarion_21

EG Maknoon EG Doublelift. I belive.

YonkiLeon

fichar a maknoon para ponerlo en jungla es un desproposito