Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

UnleasheD

Para mi los cracks de ese equipo siempre han sido Gosu y Darien. Darien es inefable.

YonkiLeon

Id pasando putillas

1
UnleasheD

Bueno, está mas que claro yonki, pero que Darien pasa desapercibido muchisimo, y es un puto jefe.

legendcr7

Darien fue el ídolo de Kiev. Sin más. Que manera de romper el meta.

Luego Diamond sacó el carrito en hannover.

UnleasheD

Pero por ejemplo Alex (que es un crack), es muy vistoso, pentakill con Khazix y toda la hostia, pero que Darien te hace las putas TF solo el cabrón. Y habiendo feedeado antes xD

legendcr7

Es que me imagino esta noche a Darien Shyvana o algo por el estilo yendo con Diamond coordinados a destrozar la jungla enemiga y buff....

1 respuesta
UnleasheD

Eso ya no lo vas a ver más. Desde entonces cambió muchísimo el tema de wardeo en early. Es que fue un puto descontrol xDD

puZle

Me largo a la cama, nos vemos a las 3.55.

Zaryei

Yo soy más de pajas pensando en mi novia, pero la verdad que lo de Diamond y Darien en cj me mola también.

UnleasheD

Hazte las pajas pensand en otra joder, que a tu novia te la fockas...

legendcr7

Como que no :qq:

Sigo con la esperanza de ver alguna táctica novedosa en las finales, sobretodo por parte de cualquiera de los dos equipos chinos.

1 respuesta
XdR_Solid

#12906 Que no te extrañe nada lo de Darien con Shyvana, el otro dia no le salió muy bien pero es un buen pick en top ahora con la nueva trinidad. De hecho es uno de los mains del top y el jungla chinos de Royal.

1 respuesta
UnleasheD

Ah, eso es posible claro. Lo que digo es que las invasiones continuas, Darien por la jungla enemiga y Diamond como pedro por su casa pues complicado.

XdR_Solid

Hablando de picks inusuales. Supongo que estareis al tanto del main pick support de Royal no?

1 respuesta
RTeks

#12911 Yo esperaba esta las finales de la season anterior, y azubu jugo una aoe comp. I was so sad.

LexisACM

No me hagan ver la IEM Kiev de nuevo cabrones, que tengo exposición.

UnleasheD

Sip, y dice que si no se la banean la pickea 100%

Link34

Es que shyvanna con el ulti es un muro y hace mucho mas daño que renek aparte de aportar el debuff util para todo el equipo, otra muestra mas de que ese "baul" no existe

2 respuestas
RTeks

#12918 No es que a shyvana le hicieran un rework en las habilidades, es que el baul no existe eh!

cual es el main supp de royal¿ xd

1 respuesta
UnleasheD

Annie, muy bestia

RTeks

wtf me esperaba poppy o algo asi, annie no es ni rara.

Meba

#12918 que debuff aporta? por que la reduccion de armor en la e creo que se lo quitaron

De todas maneras ahora esta muy bien la verdad, siempre que tengan algo que pueda iniciar

1 respuesta
UnleasheD

Muy normal no es, y menos como main, vamos que la pickea siempre que puede.

XdR_Solid

Tabs juega annie support si no se la banean. Y no se´ria la primera vez que juega Cassiopeia support también

HALAMADRID

En Gambit los mas alabados o mas vistosos siempre han sido Alex Ich y Diamond, pero Darien y Genja no tienen nada k envidiarle a sus compañeros. Al primero o le campean top o casi gg, como sake farm o alguna kill y del segundo, k decir, ser mas inteligente k 3 mentes brillantes como las de Alex, Diamond y Darien dice ya mucho. y estoy seguro k es el k mejor KDA tiene de la historia en torneos

1 respuesta
Spank

#12914 Hay que leerse #1 en esta vida

2 respuestas
Slopestyle

#12912 para los chinos el top por excelencia es Renek. 100 % de las veces lo pickean o lo banean alli.

1 respuesta
RTeks

Pues annie y syndra support las veo unas cuantas veces. A cassio por ejemplo no.

XdR_Solid

#12926 El pesado de #1 no me cae muy bien. Paso de leerlo. :D

UnleasheD

#12926 Jode pergarse la currada para que no lo lean eh?? xDD

1 respuesta