Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

T

#12989 en cuartos fnatic va a sorprender al mundo y sacara a rekkles sin que nadie se lo espere.

1 respuesta
sONFIL

GOES, y mañana me levanto a las 11 gg, tocara ver un ratito solo!

#12974 en que elo estas? para ir duoq de mientras.

marius_

#12990 lol enserio dijo eso wtf!!

avisneox

#12970 pues me decepciona, me esperaba que se tuviera en cuenta el head to head en la LCS si los dos equipos fueran de la misma región. Por ejempo, que si empatasen Fnatic y Gammbit, pasara Fnatic porque quedó 1º en la LCS, y Gambit 3º

2 respuestas
Ruddiger93

El Mineski vs Gambit me rompe...

UnleasheD

#12994 Dime donde encuentras la lógica a eso tio.

Por quedar en la misma liga en distinta posicion? En serio?

No me parece nada justo, pero vayamos mas alla. Si el empate se da entre GbG y Ozone?

B

que crack el dyrus xDDD bueno el martes no pude ver los games y perdio ozone ;( asik espero que hoy que los vere ganen y no se queden fuera de cuartos.

Que espabilen y se pongan a jugar como en la ogn o se van pa casa y seria una decepcion, aunk SKTT1 campeon xd

UnleasheD

Pues si SKT juega como el otro dia los chinos se los comen.

Th0ravez

Menos mal que esta primera ronda se juega a doble vuelta. Hubiera sido muy injusto que el grupo B se hubiese decidido por desempate.

UnleasheD

Igual los Ozone se ponen a jugar como en la Ogn y también palman, no se sabe. Lo veremos en un ratito.

bryaN1

#12994 La tontería mas grande que he leído jamas.

Singed

En serio, entonces no has leído nunca a kukutza o tyrael...

1 respuesta
pkjn

O ReyJose

Aldarion_21

#12991 Y se pone a carrilear partidas y Fnatic campeon de la s3. I belive.

UnleasheD

A Reyjose no le he visto por el hilo este... ni por el del de Kev1n y Hyqbot, que raro...

avisneox

Y donde se tiene en cuenta la trayectoria de toda la temporada? Cuentan más 8 partidos que más de 30? Fnatic ha ganado las dos LCS y no le ha servido para nada de cara al mundial (aparte de clasificarse obviamente), sólo por la tontería del All Star. A mí no me parece descabellado, lo que digo es:

  • Caso de empate entre equipos de la misma región: se mira el resultado en la LCS
  • Caso de empate entre equipos de distinta región: se hace el procedimiento normal
    Podéis estar de acuerdo o no, pero el tener en cuenta la temporada me parece razonable.
1
Aldarion_21

Pues igual que en la NBA los partidos de temporada regular vale solo para entrar en los playoffs.

UnleasheD

Tio, cometiciones distintas...

La trayectoria de la temporada ya se ha tenido en cuenta. O ves tu a todos los participantes de la LCS en los worlds.

Es más, si Eu no hubiese quedado ultimo en el allstar estaría Fnatic en cuartos de final. Te parece poco contar la trayectoria?

Te empeñes o no, no tiene sentido.

Singed

A ver si aparece kukutza y nos saca de dudas... si le parece justo será true, como que en Korea juegan por arroz y son comunistas.

Leagrove

Pero kukutza es el de korea ?

Aldarion_21

Kukutza es asiaonlover pero aun no lo sabe.

UnleasheD

Que se escribe Corea joder que manía xD.

Y si, Kukutza es el hijo perdido de Kim Jon Il.

1 respuesta
avisneox

Ok, quizás esté un poco empecinado (o dolido) con que a Fnatic no le ha servido de nada quedar primeros. Entiendo vuestro punto de vista, aunque sigo pensando que sería una forma de decidir los tie breakers como otra cualquiera.

UnleasheD

Le hubiera servido si no hubiesemos paketeado en el allstar como al resto de regiones.

Aldarion_21

Los empates deberían decidirse a un partido blind pick y a volar.

Singed

Escribo KOREA porque me sale de los cojones lo mismo que sudar al TERA ahora mismo.
Es más a partir de ahora voy a poner 한국, con dos cojones.

2 respuestas
UnleasheD

A doble vuelta no tiene sentido eso tampoco, si empatan dos equipos y uno de ellos ha ganado las dos partidas entre ellos, no tiene sentido.

#13016 Pongas lo que pongas seguirá escribiendose Corea.

Y para hablar con propiedad, llamémosle Corea del Sur para que Kukutza no se lie.

avisneox

Espero que para la temporada que viene mantengan el All Star, pero:

-Si quieren que de verdad cuente, que el voto sea de los jugadores y managers, y no de los fans (o como mucho fifty fifty).
-Si quieren que el voto sea 100% fan, que lo hagan pero que sea puro show y no cuente para nada.

Y realmente lo mejor que podían hacer es hacer 4 grupos de 4 y dejarse de byes ni leches.

Leagrove

Pero es que Korea queda mas de asianfags no?

Singed

Ahora sólo falta que le digas que en usa hay un nuevo mexico, o dos Dakotas...
Para mi que SSO no está mostrando el nivel de la liga 한국의, pero es que tampoco me parecían para tanto en 한국. Y Madlife y Shy viendo esto desde 한국 en casa.

1