Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

frozen_

Yo lo veo ganadísimo para GMB

#visionario

ToadAmarillo

K manera de disfrutar creando polémica XD

Aldarion_21

Se dejan ganar para que pase Fnatic oh wait.

RedZero

Si ahora será merito de Ozone ganar con esta composición... claro claro.

B

#13459 pero tio, si todos viven en gaming house, fnatic y gambit no lo hace xk tiene 2 casados y 1 con hijo... sino tb estarian en gaming house como todos los equipos

jbm31

25 minutos y ni una ulti de Karthus xD

zanadu

que asco me da el puto ezreal de verdad, Q Q Q Q y E y molo un monton por que meto el horror y ni me hueles... asco del verbo vomitar :D

saopaulo

Se van acabar lanzando de manera pésima

Slopestyle

si GG fuera el que lleva la comp de SSO dudo que hablarais de estrategias lamers etc...

veo por aqui distinto rasero segun el equipo que sea

1 respuesta
Aldarion_21

Y aun puede ganar Gambit menuda fe le teneis a vuestro equipo....

ArcSTAR

Menudo partido DE MIERDA señores xD nadie le quita merito a ozone y wp por ellos, pero ZZZZZZZZZZ

Discharge

Pero es que ademas, es lo mejor que puedes hacer vs la setup de GBG, no les puedes dejar farmear o snowballear con esa comp, asi que es una opcion muy inteligente

HALAMADRID

aunke bueno, hace bien ozone. xq saben k setups de teamfights contra gambit no pueden hacer nada, estos son muy muy superiores en tf.

UnleasheD

Hombre, si la tactica se le ocurre a genja ya te digo yo lo que hay...

GCRaise

#13479 Si lo llevara GG ya habrían hecho engage.

morel10

Pf... con las expectativas que tenía en este partido, so boring

mecmec

HALAMADRID, tu ídolo genja tiene una pinta de ser el alma de la fiesta que flipas!

Zaetha

Asi gano TPA las worlds el año pasado. Con esto y una nidalee de 200kg

RedZero

Inteligente es, lamer también.

Discharge

Darien y la Sunfire.

EVERYTIME

B

cuando ganan los coreanos el 90% de las veces es aburrido, curioso cuanto menos chicos. Esto lo hace gg o fnatic y caen elogios

HALAMADRID

la mayoria de partidos son aburridos, pero este se lleva la palma

saopaulo

Tf si o si

T

Hay que ver como sacais las cosas de contexto... que esta bien pensado lo de los koreanos? si , que les sirve para ganar? si, pero sigue dando mucho asco, lo que mola son las tf y las kills y con este tipo de juego no se ve una mierda

2 respuestas
kmikase

con la presion que esta metierndo ozone y Alex farmeando igual como si nada ... para miq ue esto aun no esta aabado, ya veremos. creo que son capaces de volver a la partida. lo que el genja farmeando de culo.

ousean

venga a tirar de surrender

PuNTo

( ͡° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °) /ff team

Link34

Y asi acaba esto, que triste

alhar

Nada, esto esta imposible, tienen a Jarvan, Zac y Sona para los TF

saopaulo

BG huehue