Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

B

No somos tontos, ya sabemos que con la setup que tienen no pueden hacer una mierda, llevamos 10 min diciendolo

frozen_

Voidle faileando hard, suena HALAMADRID para support

B

vaya fanboy macho, se han comido un PWNED los jambit, les vacilan a los koreanos? np se sponen serios y stomp easy

cura de humildad para cejudo y compañia

ElfenKrillex

Y lo matan los minions xDDDDDD, HENORME

niitrox

no veas el genja fan esta muy mad xDDDDDDDDDD

Link34

Cuidao chavales que decir que esto aburre es ser racista, que ya nos vamos conociendo

kmikase

xDDDDDDD mas encima ponen la tonta muerte a camara lenta xDFDDD pobre chaval xD

YaZzMaN

Una orianna con antrox no hubiese estado mal

T

GG gambit, habeis tirado la partida en los picks, como casi siempre, madre mia.

1 respuesta
ArcSTAR

No hay nada peor en este mudno que un puta fanboy, sea de lo que sea xD no sabeis ser fans, a secas, sin llegar a esos extremos patéticos y ridiculos?

UnleasheD

Ya os he dicho que cuando genja se queda autista en una lane es partida perdida automaticamente, se le debe de cortocircuitar la mente esa que tiene

B

#13551 no, tan solo me estas deseando la muerte a mi, y a muchos mas que viven en asia. Radiacion, cancer etc y lo haces todas las veces que pierde tu querido genja y me estas tocando la moral ya.

Del madrid tenias que ser joder, acepta la puta derrota y da la mano como hacemos todos

2 respuestas
PuNTo

( ͡° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °) Darme 5 mins más team, aguantar y la gano! ( en ruso )

zanadu

#13530 +1 la cagada de quedarse solo en la linea en vez de ir a ayudar en el azul ... incomprensible, encima que le han cojido en el segundo seto ... mas incomprensible aun. no entiendo la verdad, la partida se jodio a partir de ahi

Aldarion_21

Yo ver como rageais porque Ozone pasa por encima de Gambit me divierte. Es como con EG queréis que jueguen a lo que a vosotros os mola....

ousean

voy a volver a la cueva ( a dormir xd ) que rallazo , puta mierda

Discharge

halamadrid, si fueses media persona, en vez meter mierda dirias gg y a otra cosa.

Pero de verdad no vienes a cuento

m4andg4

quien juega despues?

HALAMADRID

vaya partida mas aburrida

Friturailer

vaya coñazo épico de partida, pero culpa de los 2, les han outpickeado totalmente.

Dase

#13572 No metas en el mismo saco a todos los del Madrid y Gambit xDDDDD

villaWWW

#13572 menos dade XD

ahora enserio, tan buena partida de ozone como malos picks de gambit. Pero aburrida a mas no poder

jbm31

Darien tiene que estar mad xDD

niitrox

baño y masaje

frozen_

Ya se puede decir. STOMP

tyrael429

#13569 no digas tonterias la n tiado en el minuto 1 cuando genja tiene que irse a base xd no es normalq ue te tiren torre en 5 mintos por una cagada asi

1 respuesta
ArcSTAR

wp Ozone, claramente han sido mas inteligentes.

ToadAmarillo

Parece mentira que no conozcais a HALAMADRID XD, ahora esta descojonándose en su casa XD.

Sigo echando de menos a Homme

xXxHarlockxX

Menuda paliza.

UnleasheD

Las partidas one sided son aburridas, salvo cuando el que gana es tu equipo. A mi me hace esto fnatic y yo feliz