Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

HALAMADRID

#13947
y x post como este, Rekkles esta tan overrated

#13943
estan casi fuera, gambit nunca ganara a fnatic. asi ke sus opciones son k gane fnatic a ozone, y fnatic se dejase perder contra gambit

4 respuestas
villaWWW

Tambien dijo dl que rekkles estaba over rated en la ipl y al dia siguiente se comio una buena stompeada

mecmec

#13951 , un poco de orgullo por dios, da casi hasta pena meterse con el unicejo si estás en ese plan.

Ruddiger93

#13951 Una buena partida de Gambit puede ganar a cualquiera, y ya va tocando, así que contra Fnatic puede que la tengan. Hay que tener fe

Discharge

Como esta Rekkles? Bien jugando contra Challengers.

Me sangra que juzgueis a un jugador, que se ha tirdo un año jugando Challenger Circuits en serio

Y

#13951 y por la IPL que se marco :)

UnleasheD

Aunque pierda con fnatic, si fnatic gana a ozone tendrian que jugar para desempatar no?

HALAMADRID

de la partidaza k hizo genja con su kog con trinity a la jodida basura la de hoy contra ozone.
como cambian las cosas en cada partida

Zaetha

#13951 Rekkles ha hecho buenos torneos, pero aun tiene mucho que demostrar contra gente buena de verdad.

Puszu esta haciendo un torneo INCREIBLE

1 respuesta
laZAr0

Lo bueno va a ser como Fnatic pierda contra OZONE, se van a tener que jugar la clasificación contra Gambit. Nadie ha pensado en eso todavía?. Si fnatic pierde contra ozone y gambit, si no me equivoco habría empate y tendrían que hacer tiebreak.

Discharge

Uff un torneo de hace un año, buena manera de juzgar xD

Hace un año uno de los mejores ADCs era Cpt Jack

1 respuesta
Pentakaiser

Yo me las piro, el resto por VODS, GO FNATIC!!!!!!!!!

Unleashed sigue liderando el barco! yo apoyo desde el sobre

villaWWW

#13959 claro, dl y bebe no son gente buena de verdad... lo que hay que leer...

1 respuesta
Ruddiger93

#13961 se le hecha de menos, ahora mismo estará botella de whisky en mano viendo esto.

UnleasheD

Yo aun estoy acojonado por la clasificación de fnatic...

1 respuesta
slakk

I believe

morel10

#13965 Y eso con el fiasco contra V..

HALAMADRID

estos eran los 5 mejores adc's en su momento, votados x la comunidad de reddit, casters y jugadores profesionales:
http://www.youtube.com/watch?v=IdC2ExTx8Fk

Aldarion_21

Y el temita de siempre con Rekkles. Cuando ha estado con los grande ha jugado muy muy bien cambio total la dinámica de Fnatic y ahora habrá que ver como vuelve pero no hagáis suposiciones. El chaval tiene potencial pero tendrá que demostrar otra vez que es un crack.

UnleasheD

Tranqui penta, yo hago guardia xD

Discharge

Pero si Bebe volvio al ADC el otro dia,

Hasta hace 1 mes llevaba medio año jugando mid PLS

1 respuesta
Zaetha

#13963 Estais hablando de un torneo de hace un año. Es como si dijeseis que TPA esta fuerte y deberia estar en estas worlds.

Y

Yo estoy confiante de que fnatic pasa

HALAMADRID

ojala gane fnatic a ozone, y fnatic se dejen ganar contra gambit para k estos pasen

2 respuestas
Aldarion_21

Si Minesky le gana a Gambit nos quedamos 4 en MV.

1 respuesta
golix

#13974 querer que un equipo se deje perder para que el tuyo pase, es una accion mas que te delata como fan de tres al cuarto

marmmmalade

No he visto nada de los bears esos, como son?

UnleasheD

No, si yo confio tambien, pero hasta queno este en la mano nada

1 respuesta
Y

#13975 improbable...

Aldarion_21

Increíble que alguien diga que se deje ganar Fnatic para que pase Gambit...xD