Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Zaetha

1 respuesta
Aldarion_21

Ozone tiene que ganar a Vulcun y a Mineski. Gambit a Fnatic y ya ta?

UnleasheD

#14518 Lo está siendo eh, sin duda, no creo que lo sea, pero lo está siendo.

#14520 Si no gana empata con Ozone, si gana pasa... lo tiene mejor.

Y repito, estos partidos, esta intensidad solo la tiene Fnatic cuando se la juega.

saopaulo

Moar momentos de esos please cómo mola escucharlos

blingt

a ver que no me aclaro con los partidos, en teoria el de mancos vs mancos que viene ahora no es el ultimo?

UnLiMiTeD

Olé!

A dormir.

avisneox

#14521

1
isaakru

#14515 Yellowstar en estos worlds esta haciendo un papel impresionante, la leona del otro dia y la zyra de hoy, han sido brutales.

2
Aldarion_21

A dormir to cristo este es el ultimo jajajaja

1
dantekh

A ver si se deja fnatic y pasan los dos europeos...

avisneox

Bueno, hay que recordar que a ambos equipos les queda un partido más aparte del que los enfrenta, aunque a priori sea de trámite, que no me gusta vender la piel del oso antes de cazarla.

1 respuesta
ElfenKrillex

Si Fnatic juega como hoy contra Gambit esta claro que no pasaremos. Asi que espero que se dejen ganar o nos vamos para casa :/ . Anyway go Gambit , ojala pasen los 2 teams europeos del grupo

UnleasheD

#14531 En el caso de Fnatic da igual, aunque pierda con Mineski, al haberles ganado lso dos a Ozone creo que pasan.

golix

me voy a sobar con una sonrisa de oreja a oreja, pero esto no ha acabado aun... Fnatic Fighting!

avisneox

Ah guay, no me había dado cuenta! Más contento entonces :D

Bueno, valientes caballeros que nos hemos quedado (y si hay alguna señorita también), uno que se va a dormir. Buenas noches!

Miharu

No esta gordo ni nah yellowstar xD

UnleasheD

Es que perdió el primer partido contra V, pero las stompeadas a partir de ahí han sido de libro... Grande Fnatic.

B

fnatic es un show xdddddd

UnleasheD

Ahora si que viene el show...

Miharu

Dónde se esconden los haters de Fnatic hoy?

Zaetha

A ver... Si dos equipos quedan empate. Se juega desempate, esto no es futbol ni la first blood en jungla contraria vale doble.
Fnatic solo se queda fuera si pierde contra GMB y MSK. (improbable) Habria que jugar desempate.
GMB para pasar tiene que ganar a Fnc y Vulcun.
Si GMB pierde contra Fnatic y gana contra Vulcun, probablemente tuviese que jugar contra SGO para desempatar.

Hay triple empate si... Gmb>Fntic Vulcun>Gmb MSK>Fntic y SGO gana todo. Empate a 5-3

1
Cypress-Hill

Resumen cabrones!!!

1 respuesta
blingt

MINESKY HERE WE GO! aqui viene el win!

Zaetha

Aqui dejo otra imagen de reddit

1 respuesta
Fowl_Vortex

Y Vulcun puede ganar los 3 partidos que el quedan y clasificarse tambien no os jode

1 respuesta
Zaetha

#14545 Si, podrian.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14544 >reddit

Madre mia, cada vez menos idea de lo que robais, enfin

#14546 Al vuelo

UnleasheD

#14542 Pajas de sangre.

1 respuesta
saopaulo

El mejor día sin duda

Posie

Anda que los pobres minesakis estos como no ganen ninguna...