a ver que no me aclaro con los partidos, en teoria el de mancos vs mancos que viene ahora no es el ultimo?
Bueno, hay que recordar que a ambos equipos les queda un partido más aparte del que los enfrenta, aunque a priori sea de trámite, que no me gusta vender la piel del oso antes de cazarla.
Si Fnatic juega como hoy contra Gambit esta claro que no pasaremos. Asi que espero que se dejen ganar o nos vamos para casa :/ . Anyway go Gambit , ojala pasen los 2 teams europeos del grupo
#14531 En el caso de Fnatic da igual, aunque pierda con Mineski, al haberles ganado lso dos a Ozone creo que pasan.
Ah guay, no me había dado cuenta! Más contento entonces
Bueno, valientes caballeros que nos hemos quedado (y si hay alguna señorita también), uno que se va a dormir. Buenas noches!
Es que perdió el primer partido contra V, pero las stompeadas a partir de ahí han sido de libro... Grande Fnatic.
A ver... Si dos equipos quedan empate. Se juega desempate, esto no es futbol ni la first blood en jungla contraria vale doble.
Fnatic solo se queda fuera si pierde contra GMB y MSK. (improbable) Habria que jugar desempate.
GMB para pasar tiene que ganar a Fnc y Vulcun.
Si GMB pierde contra Fnatic y gana contra Vulcun, probablemente tuviese que jugar contra SGO para desempatar.
Hay triple empate si... Gmb>Fntic Vulcun>Gmb MSK>Fntic y SGO gana todo. Empate a 5-3