Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

xZaKax

#14816

Contra más apretados queden los grupos mejor, más emoción final :D

ToadAmarillo

El de Fnatic Vs SSO, da para ver la versatilidad de Soaz, la capacidad para peke de mantenerse en una partida cuando está realmente jodido y la inutilidad de Dade XD

Dase

#14812 Con decirte que nombro a Fukushima y la radiacion 2 o 3 veces, te lo puedes imaginar XD

Neodux

Se puso a desearle la muerte a todos los coreanos xD

UnleasheD

Si Vul le gana a Ozone, el grupo se desaprieta del todo xD

Singed

Llega Xpeke y dice... "y dos varas tengo".

XarevoK

Acabo de ver los resultados... si yo fuera fanatic me dejaba perder contra gambit para dejar fuera a los flipaos.

carmelomvp

¿Por que ahroa se ha puesto de moda que mucha gente no use skins? Me choca bastante xd

Link34

Solo podemos rezar

UnleasheD

Y luego a llorar por que GbG se va a deshacer y queria verles hacer u ultimo gran papel...

Luego a decir que Fnatic se tenía que dejar... ha pasado por todo xDD

Link34

Aupa Vulcum yo siempre he estado contigo
U S A
U S A

Discharge

BTW Fnatic le puede joder la vida a Gambit.

Si Riot se huele que si a nosotros nos huele, imaginaos a ellos, que Fnatic se pueda dejar ganar los va a tener muy vigilados. Y a la minima sospecha los tira facil a los dos

1 respuesta
Dase

Si son inteligentes y no quieren que les pillen, no los pillan. Otra cosa es que como estan en NA, se les pegue algo, y decidan jugar un aram para perder.

Feno

No me jodas ni que GMB fueran mancos, ahora resulta que si les ganan va a estar amañado 100%

UnleasheD

Hombre, necesitará algo mas que olerselo. Personalmente creo que no se van a dejar, pero si que van a levantar algoel pie del acelerador (creo).

Aunque igual les aplastan y a otra cosa. Si GbG se queda fuera será por que se lo merece, muy muy mal hoy.

HALAMADRID

#14809
na, estoy completamente trankilo, esto es un juego y a mi gane kien gane no me va a dar de comer.
si se elimina gambit pues mala suerte, siempre me kedara en la memoria de este juego como el mejor ekipo de todos los tiempos.

espero k fnatic pierda o se deje perder contra gambit y asi pasarian estos 2 y ozone eliminados

2
pkjn
2
Discharge

cyanide tu puedes joder vamos ahi, humilla a diamond

fnatic gogogogo

Singed

"esto es un juego" y ahí dejas de leer.

1 1 respuesta
UnleasheD

Joder pues para ser un juego, desearles la radiación ha estado un poco fuera de tono xDD

1 respuesta
HALAMADRID

#14832

no pueden investigar nada ya k todo el mundo tiene una mala partida. gambit gano a los 2 azubus pero perdio 2 partidos contra babeta y compañia (giants)

#14840
despues de ver la antideportividad de los asiaticos tanto en la S2 como en esta, es lo k se merecen

-Zack-

dios nadie tiene gif de sjokz en ese video¿

legendcr7

Yo creo que van a acordar algo en plan, en línea a tope pero no gankearemos y tal, o nuestro jungla estará siempre bot o algo así.

Vamos que parezca que juegan a tope pero en realidad se están dejando algo para que no cante.

No veo a fnatic saliendo a muerte a cargarse a gambit.

Marjoram

Osea, las posibilidades de Gambit pasan por que Fnatic gane a Ozone y Gambas gane a Fnatic, ¿No?

4 respuestas
UnleasheD

Fnatic si quiere perder, solo se tiene que dejar outpickear algo, con eso ya lo tiene.

pkjn

Acabo de ver el primer partido, los chinos sacandose la churra

HALAMADRID

#14839
juego o deporte(xdddd) lo k kieras, pero a mi no me da de comer esto.
esto es como el futbol si el madrid no gana la liga pues mala suerte, me importa una mierda xd

UnleasheD

#14844 No has visto el Ozone Fnatic? Hereje...

1 respuesta
carmelomvp

#14844 #14844 Las posibildiades de Gambit pasan por ganar los 2. Si no estan fuera

ArcSTAR

Si tienen 2 deditos de frente no se notariá xD aun asi dudo que se dejen ganar, otra cosa muy distinta es que no van a jugar bajo presión dándolo todo.