Si la cait.. no hacia nada en las tf.. y les falto como que un ap que hiciera el daño.. esas setup full ad.. no me convence mucho.. Si tu equipo esta muy atras zed no puede hacer nada..
Vamos una setup con 0 AP... y alguno dirá... SKT1 tampoco tenía AP, WRONG! Singed iba Armor/HP/AP, se podía tankear a todo LD y dejar el DoT que picaba.
#15551 con esa RoA ya hacia demasiado,y al pillar la malla de espinas era intocable
y si llega a pillar mas AP habria sido demasiado gracioso, yo creo que caeria una penta
Tengo curiosidad porque ya no se usa como antes a lux.. a mi me sigue pareciendo un ap bastante bueno
#15553 creo que es por el gran numero de campeones que posee un gap closer, y lux tiene muy pocos metodos de escape
Alguien sabe o me pasa el canal para verlo por youtube? El del post no esta directo esl de ayer.. Y por azubu me carga superlento, y twitch no es compatible con iphonf:s
al parecer esta es la cuenta de Faker que le ha dado Riot para jugar sus partidillas y tal mientras http://www.lolking.net/summoner/na/47409152#profile ( sacado del fb de phantomL0rd) , tons of riven All planned Kappa.
Pero cabe perfectamente en una setup de split, tiene kilometros de rango con las skills. Todo es cuestión de que alguien la saque, Lux puede matarte sin que prácticamente la veas, no necesita estar cerca.