Alguien sabe como son lso emparejamientos en cuartos de final?, contra quien juega el primero y el segundo de cada grupo etc
El dia que se vaya reginald de TSM se vera la luz al final de tunel.... por ahora no merecen mas que perder asi...
#15928 si es que era el unico engage que tenian, eso y el muro de karthus .. pero vamos que si alguien le dice que zyra es mucho mejor y con mas CC ( roots y ulti con stun y tan grande como una plaza de toros) a lo mejor la hubiesen pillado XD
#15935 y pueden salir dos del mismo grupo otra vez?, por ejemplo si se clasifica sk y omg puede salir una eliminatoria en cuartos que sea Sk vs omg?
#15936 Creo que lo q se sortea es contra cual de los cuatro clasificados va cada uno. O se meten los 8 al bombo?
#15938 No, no pueden. Los cuatro equipos que ya están en cuartos están cada uno en un bracket, sólo se sortea quién de los que se clasifiquen se enfrenta a cada uno de ellos.
Al ver partidos como este más odio un pelín más el metagame actual 2vs1. No hay nada que me la ponga más dura que un Jax hinchado dando farolazos a tuti, inclusive la china fela-microfonos.
#15949 Para evitar a SKT y Ozone en cuartos.
OMG llevaban todo el año intratables e incluso ganaron a Royal unos días antes. A mí sospechoso me pareció, pero tampoco lo afirmo al 100%