Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

N

#15924 Querrás decir 20 minutos contados Kappa.

morkain

Alguien sabe como son lso emparejamientos en cuartos de final?, contra quien juega el primero y el segundo de cada grupo etc

1 respuesta
Sky1231

El dia que se vaya reginald de TSM se vera la luz al final de tunel.... por ahora no merecen mas que perder asi...

zanadu

#15928 si es que era el unico engage que tenian, eso y el muro de karthus .. pero vamos que si alguien le dice que zyra es mucho mejor y con mas CC ( roots y ulti con stun y tan grande como una plaza de toros) a lo mejor la hubiesen pillado XD

Sky1231

#15932 Es un sorteo luego de que clasifiquen.. no importa mucho en que posicion..

1 respuesta
morkain

#15935 y pueden salir dos del mismo grupo otra vez?, por ejemplo si se clasifica sk y omg puede salir una eliminatoria en cuartos que sea Sk vs omg?

2 respuestas
marveen

tiiiiii es eeeeeeeeeeem

y me voy al curro, fk

B

#15936 si

2 respuestas
Zaetha

#15936 Creo que lo q se sortea es contra cual de los cuatro clasificados va cada uno. O se meten los 8 al bombo?

marveen

#15938 que va

VipeR_CS

#15938 No, no pueden. Los cuatro equipos que ya están en cuartos están cada uno en un bracket, sólo se sortea quién de los que se clasifiquen se enfrenta a cada uno de ellos.

A

Al ver partidos como este más odio un pelín más el metagame actual 2vs1. No hay nada que me la ponga más dura que un Jax hinchado dando farolazos a tuti, inclusive la china fela-microfonos.

Sky1231

Que tan buenos seran los de Royal club.. le ganaron la final a OMG.

1 respuesta
morkain

El partido que todos esperabamos GG vs LD....

marveen

#15943 Posiblemente dejandose

1 respuesta
Discharge

Que Royal que? Se nota que no la visteis xD

Sky1231

Me causa curiosidad como saber que hubieran hecho.. Insec, Ryu y compañía en este mundial

2 respuestas
Kaneas

Yo lo espero, me encanta LD.

1 respuesta
CoolSpot

Y para que se iban a dejar OMG? Para ir a grupos?

1 respuesta
Kaneas

#15947 Insec no juega este mundial?

1 respuesta
B

#15947 no dar vergüenza como dade en ozone por ejemplo

morkain

#15948 A mi también pero vs GG es aburrio porque no son rival para ellos

1 respuesta
Kaneas

Indudablemente preferiría un LD vs SKT xD

zanadu

#15950 nope, se los fundieron con el rollo de los puntos del ogn

1 respuesta
CoolSpot

Por hacer el comentario malicioso del día, sin ser rivales lo mismo es a los unicos que ganan lel.

Nayade_sa

Qué monosa va .

melyrub

Luego la peña quejandose de los españoles que son penosos por no saber ingles

brakeR

buenos dias sñores alguen me hace un resumen

marveen

#15949 Para evitar a SKT y Ozone en cuartos.
OMG llevaban todo el año intratables e incluso ganaron a Royal unos días antes. A mí sospechoso me pareció, pero tampoco lo afirmo al 100%

1 respuesta
A

Quien se examine en breves y aplaza el estudio para ver LD vs GG, que se lo haga ver, igual es que no vale para estudiar xD