Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Slopestyle

barra libre de osos hoyga

1
SkAmiKaZ

2
Fowl_Vortex

Postear koalas, ratones, hurones o lo que sea como si fueran osos deberia conllevar punish

1 respuesta
Discharge

Neodux

ToRDeN

Bueno, luego va a ser el gran partido, solo quiero decir que si fnatic se deja ganar por cualquier equipo, como comentáis por aquí que esperáis que hagan, espero que pierdan en 4º, los manden para casa y riot los expulse de la lcs de por vida.

El que tenga que pasar, que lo haga por ser mejor, no porque alguien se ha dejado ganar por ser europeos ni su puta madre

2 respuestas
Slopestyle

1
N

#16386 pues ya puede estar OMG baneado hasta que este juego desaparezca xD

1 respuesta
Neodux

#16386 No creo que se dejen ganar pero si que van a jugar mucho más relajados y gambit va a ir a por todas, eso seguro.

1 respuesta
ToRDeN

#16388 Ni idea de lo que ha hecho ese clan, llevo poco en el lol y son los 1º mundiales que veo

#16389 Pues que no se relajen, porque con toda la controversia que esta habiendo, si yo fuera de riot y veo el menor indicio, como mínimo les penalizaba y el partido contra mineski se lo daba por perdido sin jugarlo

2 respuestas
GCRaise

Yo veo a Gambit jugándoselas contra Ozone, han desarrollado cierto gusto por la tensión desde Katowice.

Slopestyle

menos hablar y mas postear osos

1 respuesta
Neodux

#16390 Es que no se trata ni de que lo hagan a propósito, ellos tienen cuartos asegurados y Gambit se lo juega todo en ese partido.
Fnatic no va a mostrar nada que pueda usar en cuartos y Gambit va a darlo absolutamente todo.

Lecherito

Voy a ir a comprar al Simply y no sé que comprar :-c

2 respuestas
Roma23

#16394 yo ya he ido, compra red bull, coca cola, frutos secos y patatas

1 respuesta
Slopestyle

#16395 y osos. no te olvides de los osos

Neodux

#16392 Mis disculpas

N

#16390 en la final China vs Royal perdieron por paliza 3-0 , estoy casi seguro para evitar jugar en cuartos vs algún equipo de la fase de grupos ( SKT , GMB , FNC ) , además que ya sabían de antemano en que grupo caerían si perdían , y pues ya ves como van .. 6-0 por ahora xD , la verdad es que los rivales mas fuertes están en fase de grupos y no los 4 equipos en cuartos de final XDD

Smart OMG

Neodux

#16394 Los pistachos son la clave, pero son carísimos xD

montal

Van a acabar así cuando pierdan

Lecherito

Me gustan los cacahuetes con miel, hmm si, creo que pillaré cacahuetes con miel xD

1 respuesta
Slopestyle

#16401 a los osos les encanta la miel. bien hecho

Leagrove

Joder con los osos os ha pegado la cenja fuerte eh?

1 respuesta
Neodux

No creo que lleguen muy lejos, hay peleas internas hueheuhehuehhehehhe

1
choleky

podrian dejar ganarse por gambit y luego hacerse facil a mineski asi pasan los dos europeos

1 respuesta
Neodux

#16403 ( ͡° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)

Lecherito

#16405 Pues no, yo quiero hostias (° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)

Neodux

#16406 MV sucks

-> http://justpaste.it/d5f7

LexisACM

Esto no mola, yo quiero ver un GBG vs FNC en condiciones, lejos de las teorías de si se dejan ganar o no, aunque es imposible.

Bright_Fenix

( ͡° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)