Bueno, luego va a ser el gran partido, solo quiero decir que si fnatic se deja ganar por cualquier equipo, como comentáis por aquí que esperáis que hagan, espero que pierdan en 4º, los manden para casa y riot los expulse de la lcs de por vida.
El que tenga que pasar, que lo haga por ser mejor, no porque alguien se ha dejado ganar por ser europeos ni su puta madre
#16386 No creo que se dejen ganar pero si que van a jugar mucho más relajados y gambit va a ir a por todas, eso seguro.
#16388 Ni idea de lo que ha hecho ese clan, llevo poco en el lol y son los 1º mundiales que veo
#16389 Pues que no se relajen, porque con toda la controversia que esta habiendo, si yo fuera de riot y veo el menor indicio, como mínimo les penalizaba y el partido contra mineski se lo daba por perdido sin jugarlo
Yo veo a Gambit jugándoselas contra Ozone, han desarrollado cierto gusto por la tensión desde Katowice.
#16390 Es que no se trata ni de que lo hagan a propósito, ellos tienen cuartos asegurados y Gambit se lo juega todo en ese partido.
Fnatic no va a mostrar nada que pueda usar en cuartos y Gambit va a darlo absolutamente todo.
#16390 en la final China vs Royal perdieron por paliza 3-0 , estoy casi seguro para evitar jugar en cuartos vs algún equipo de la fase de grupos ( SKT , GMB , FNC ) , además que ya sabían de antemano en que grupo caerían si perdían , y pues ya ves como van .. 6-0 por ahora xD , la verdad es que los rivales mas fuertes están en fase de grupos y no los 4 equipos en cuartos de final XDD
Smart OMG