Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

MaLkaS

#16469 Peor ha sido cuando ha dicho I think Riven mid is.. Riven mid.

Minuto de silencio y luego ha ido a otra cosa xDDDDDDDDDDDD

Eso sin contar las comidas de polla que se gasta con Faker, que si es un genio que si bla bla bla bla, que no le falta razón pero yo que sé con decir que es bueno una vez yo creo que vale xD

Cypress-Hill

Poco a poco van cayendo las vacas sagradas de la S1

R

#16469 Si cerca han estado. De peinarlo... XD.

Fowl_Vortex

1 2 respuestas
Muitos

#16474 otra xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Slopestyle

#16474 xDDD

Muitos

Habeis visto la entrevista de Travis a Imp-DL?

1 respuesta
N

hello my name is africa i came from reginald, i left my eyebrows somewhere in the jungle when i was looking for bananas to feed to my favourate champion pls no copycat pasterino

http://thebestoftwitch.blogspot.com.es/search/label/reginald

R

una hora!!!!

aBuT3

ya podemos kedarnos locos mirando la cuenta atras xd

Maxxx

Veo los 2 partidos de esta madrugada de TSM , y veo que montan un equipo sin tank against jax, lee , riven, lo mas parecido a un offtank era elise JUNGLA, con karthus top que era un caramelo.

Ver a reginald dejarse tirar la 2 torre en bot, y cuando cae entonces le mete el combo ( con Zed ) a Jax, para tener que salir con la W y tirar flash, para encima de todo morir no tiene precio.

En la siguiente partida con ahri, intenta bajar de escoba a bot para matar a cait, falla el ulti, falla la Q, falla el charm, Jarvan que va a ayudarla muere por su culpa .

Me daba vergüenza ajena verlo jugar sinceramente XD

zaskkk

#16477 Ponla que no la e visto pls

H

El himno de Rusia sigue siendo el mismo que el de la URSS, solamente cambiaron la letra.

Así que podrían, o mejor dicho, DEBERÍAN entrar al escenario con el puto himno. Mejor bufo que barón, hoyga.

1
R

Veo en twitch EG vs Diginats, entro, veo que es un torneo de DOTA2, tiro una bomba de humo y me voy. Que susto me he llevado, pensaba que era algún partido antiguo. :O

Muitos

http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/imp-and-doublelift-have-a-chance-to-talk-to-each-other-at-worlds-6414817/

Muy crack DL xD

Discharge

Puto DL jajaja es un idolo xD

sONFIL

Con un porrito en la mano yo me lo liooo..

QUEDAN 40 MINUTOS, GOESSSSSSSSSSSSS

B

cada vez que juego una ranked con nidalee top tengo mas claro que la gente en europa no tiene ni puta idea de hacer splitpush en serio, esk menuda puta diferencia

pd: si acabo de jugar una por el mono del torneo y me han pakeado en europa, no se ni pak juego ahi

Slopestyle

pues hacen buena pareja oye

R

DL se parte el solo todo el rato. Y suelta muchos chistes pero le tiene respeto a Imp como jugador.

carmelomvp

JAJAJA que bueno por dios

Aldarion_21

Ya quisiera tener yo la mitad de habilidad de cuualquiera de los dos...xD

Que cracks xDD

DL is GOD.

Neodux

Que alguien me explique que pasa que me estoy descargando el LoL y mi internet no da para mas xD

zaskkk

Puto Doublelift xDD Y de Imp me e visto todas las entrevistas que ha echo incluso una que tiene de 1 hora y el cabrón es un crack xDD

aBuT3

Quita el p2p

Link34

Lift no puede de la vergüenza xDDD

zaskkk

No puedo con este vídeo de DL y Travis xDD
Empieza en el minuto 5.20

vene-nemesis

DoubleVirgin

1 respuesta
Discharge

#16498 pues no se ha beneficiado a putillas ni nada DL XD

Muitos

DL se ha pinchao a una coreana que esta bien buena. Y mira que a mi las chinillas ni fu ni fa

2 respuestas