Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

m4andg4

Yo confio en ellos, los playoff se le dan bastante mejor...

Muitos

#17577 Skamikaz tiene opiniones muy extrañas xd

Aldarion_21

Pero como puedes decir que DL no es nadie....report his guy pls!!!!

B

Ha sido más bien "porque te buildeas trinity con Varus cuando BT+LW" es mucha mejor opción. Lo han dicho en tono de mofa pero no está mal pensado.

B

#17574 no subestimes a Dade

1 respuesta
GCRaise

Están viendo para el lado equivocado, Diamond ha perdido la partida él solo, no ha hecho nada de nada.

I'm mad.

DormiloN

Los rusos ganarán a los amarillos. I believe

Jadenouk

DoubleLift es uno de los adcs con mejores mecánicas en el mundo. Juegue o no las worlds está acreditado para opinar, almenos sobre adcs.

Que CLG haya jugado de puta pena no significa que él no tenga nivel para estar ahí.

T

#17547 la setup esta mal desde el mismo momento que dejas free zac a soaz cuando te pinta la cara con el, y cuando tu propio equipo reconoce que no sabes jugar contra el.

Esta mal desde el momento, que teniendo una orianna, no coges zac para hacer el wombo combo.

1 respuesta
eXtreM3

dl no es nadie 1/10

Link34

Genja tuvo sus buenos partidos al principio del torneo, ahora está en su nivel habitual, poco le queda para pillar 3 doras de nuevo

SkAmiKaZ

#17577 quien es ? si ni la LCS puede ganar jajaj No ha hecho nada nunca y no lo hará.

1 respuesta
alhar

Ahora para que gane Vulcun a ozone XD

Leagrove

#17585 A su gragas o su lissandra?

1 respuesta
Singed

Que bien, GBG ya es como el madrid, sólo puede presumir de PASADO.

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo estoy mas con que Vul le gana a los Coreanos que GbG. Están muy mal joder, me sorprenden de verdad.

Spank

Si, pero no está. Si te vas a reír de alguien por lo menos que sea jugando a algo. No quedando eliminado 2-0 contra TSM haciendo unas series de pena DL.

Feno

Yo es eso, echo de menos al Diamond incisivo... completamente desaparecido

m4andg4

Pero que cojones. Pero si DL es un matado, en su puta vida ha hecho una mierda en el LOL, ¿Si es tan bueno como se dice, porque cojones no saca carritos como los de peke, faker y compañia?

1 respuesta
R

Genja ha ido a por la trinidad con varus? pero tampoco la ha buildeado entera, y compra espadón.

Cianide a este nivel... es otra cosa. Es un jungler imparable.... lo que ha hecho con lee sin.. amargando a genja momento si, momento tambien, aunque claro xpeke con un fizz contra orianna no ha sido muy dificil.

Neodux

#17595 No metas el fútbol en esto, por favor

1
XdR_Solid

Dios te oiga! GOGO VULCUM!

Aldarion_21

No compares al Madrid con los rusiskis pls.

1
Slopestyle

#17576 ayer hizo exactamente lo mismo

Aegar

Como se mojan con las predicciones los cabrones hue

niitrox

Ojalá Gambit consiga clasificarse, porque representa a EU, pero va a estar complicadisimo con este nivel mostrado. Entro lo del otro día y lo de hoy podrían asemejarse a Gaming Gear o Mineski.

Discharge

#17592 Que tu equipo apeste > DL no es nadie.

Otros estan en equipos que les carrilea y estan en los mundiales. ejem alex ich ejem

1 respuesta
SkAmiKaZ

DL habla y habla. Y ahi esta sentado comentando partidos mientras los buenos juegan. Es asi. Si no das para mas comenta partidas.

Underworled

#17589 Lo que no entiendo es el first pick Orianna....

Fnatic orianna no iban a pickear.... porque se la coge GMG como first pick .... ?

Para un buen counter... no tiene sentido

Muitos

De verdad que hay veces que me gustaria ver a DL en otro equipo para que los personajillos estos se callasen ya... Pero que no se vaya de CLG pls, que ponga pastuki el BOSS y traiga gente competente.

1 respuesta