Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SkAmiKaZ

Aldarion_21

La culpa de que Ozone tenga que jugar un desempate es del nivel de Dade....en la OGN estaba intratable y aqui no es nadie.

CoolSpot

De verdad es que estoy flipando, y otra vez que le hacen focus a singed cuando J4 tenia a salto a Vayne, esta gente es gilipollas.

Discharge

Looper LOL

zaskkk

Hhhahahaha puto Looper xDDD

XdR_Solid

Asco de personaje Singed

Lecherito

Al menos el personaquenoestadelgada de zuna sé que no va a pasar de grupos, eso me encanta mucho, aunque todavía les pueden joder a los m5

HALAMADRID

shen? hahahahah

1 respuesta
ivi14

this shen,what a beast

ToadAmarillo

Tener un lastre como Dade cada partida es un handicap demasiado grande... Es como t ener a un ouselot.

Kallah

xDDDD vaya trolaso singed xD

eimdal

Zuna esta lamentable en esta partida.

Gelo0n

Que se joda el puto mancloud, como me jode ahí con ese pelotortilla que me lleva

ElfenKrillex

#18248 Estan haciendo unas cosas sin sentido

december

A ver quien es el primero que dice que Singed está OP.

1 respuesta
Backlash

Buah, que manera mas triste de perder la partida

Aldarion_21

Estoy seguro que ni con Zed ahora mismo rendiria....

zaskkk

La madre que os parió, anda que comparar a Dade con Ouselot tiene cojones.

Discharge

Singed OP

SkAmiKaZ

Singed estaba op en katowice ahora esta bien.

AuL3

#18255 op no se pero que es uno de los que mas asco me dan del lol seguro jaja

Meursault

Esta gente con Vayne...

Spank

Tengo ganas de ver a Expession pegándose con estos. Para mi es el mejor top que hay en KR.

2 respuestas
CoolSpot

Que hagan surrender porque esto es un desproposito vergonzoso, es dificil jugar con menos cabeza y coordinacion.

BaSiLiSKo

Ya quisiera el dade este parecerse a ocelote, una pena que no este en estas finales, porque se lo merece

ToadAmarillo

A ver lo óptimo para vulcun era, al igual que cuando juegas vs un nasus, meter a singed en la ulti de J4 y que jarvan salga con el combo, así es un problema menos.

G

Singed esta perfectamente, lo que pasa es que tiene 250 creeps y 12 assist xD, ademas dee que el daño no lo pone el lo ponen los otros

Zentakki

Esta haciendo unos destrozos guapos con el tp, claro que hay que tener wards hasta en su base como tienen ellos.

Abisal

#18263 eso dicen muchos , poco se ha visto de el.

zaskkk

Puto Looper xDDDDDD