La culpa de que Ozone tenga que jugar un desempate es del nivel de Dade....en la OGN estaba intratable y aqui no es nadie.
De verdad es que estoy flipando, y otra vez que le hacen focus a singed cuando J4 tenia a salto a Vayne, esta gente es gilipollas.
Al menos el personaquenoestadelgada de zuna sé que no va a pasar de grupos, eso me encanta mucho, aunque todavía les pueden joder a los m5
Tener un lastre como Dade cada partida es un handicap demasiado grande... Es como t ener a un ouselot.
Que hagan surrender porque esto es un desproposito vergonzoso, es dificil jugar con menos cabeza y coordinacion.
Ya quisiera el dade este parecerse a ocelote, una pena que no este en estas finales, porque se lo merece
A ver lo óptimo para vulcun era, al igual que cuando juegas vs un nasus, meter a singed en la ulti de J4 y que jarvan salga con el combo, así es un problema menos.
Singed esta perfectamente, lo que pasa es que tiene 250 creeps y 12 assist xD, ademas dee que el daño no lo pone el lo ponen los otros