Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

A

Es que tan manco soy que ni sé elegir un avatar acorde :(

zanadu

aver tryharderos, si fnatic no hace tryhard aqui la que le puede caer por el echo de que les pueden decir que ya lo podian aver echo frente a Gambit .. joder es que no pensais eh? yo soy fnatic y voy a terminar en el minuto 12 si puedo, para que nadie eche nada en cara ... que vaya tela troncos

1 respuesta
carmelomvp

JOJOJO cebandose todos a mas no poder con Genja xddd

LexisACM

Espero que Genja se enoje y juegue como nunca en su vida ahora que DL está que le da por el culo.

¿Pido mucho?

2 respuestas
eXtreM3

gambit obligado a ganar para jugar desempate contra ozone no?

S

A ver, Fnatic no tiene la culpa de que Mineski haya troleado la partida, no tienen por qué seguirles el juego, a ese nivel tan alto de competición es normal que haya gente a la que le moleste este trolleo y quieran terminar la partida cuanto antes.

zanadu

que no estan de vacaciones que se juegan mucha pasta aqu i

HALAMADRID

#18754
siempre le ha dado x culo M5 Genja Doublelift las veces k se enfrentaron mucho. asi k no pides mucho

H

#18754 ¿Eres teleoperador de Jazztel?

B

Yo flipo.. dejar a cada uno hacer lo que quiera. Acaba de llegar y he visto esto, no sé ni los marcadores ya que es el segundo partido que veo de las finales.

Se están jugando unas finales, si el otro equipo trollea será porque es imposible que ganen (lo supongo ya que no tengo ni idea), en cambio fnatic supongo que no y si peke juega en serio será para los marcadores ya que me parece que los que tienen más kda assits etc les dan un premio en metálico.
Que queremos que juegue a trollear? pues claro, pero si se está jugando algo dudo mucho que lo haga al igual que el otro equipo en el caso de fnatic.

1 1 respuesta
Leagrove

Halamadrid como ves la situación crees que Gmb pasará?

MoLSpA

Yo he votado por Exterminare para el analysis desk.

3 respuestas
Neodux

Sera normal o no, pero no merecen mi (nuestro) respeto

Slopestyle

pido un momento de reflexion. ¿os imaginais si EG hubiera sido Fnatic en este game?

habria sido el partido mas divertido y mas troll de la historia.

1 1 respuesta
Muitos

#18762 xddd

Dase

#18762 Never forget

KONRA

#18760 pero sino se jugaban nada.

1 respuesta
Spank

#18752 Fnatic da igual lo que pasara que pasa primero en el grupo. Mineski daba igual lo que pasara que quedaba último. Ninguno de los dos se jugaba nada. Es distinto a lo de Gambit.

ToadAmarillo

Exter ya sabe decir portátil en inglés, pronto podrá comentar.

Marjoram

Veamos ahora al mejor equipo del mundo, Gambit vs Vulcunts, como pierdan me hago fan de Ocelote y me cambio el avatar por una foto de vuestro ídolo.

1 respuesta
Singed

#18762 yo con esa foto no puedo tomarte en serio xD

marius_

Sjokz :qq: :qq:

1 respuesta
xZaKax

#18764

La cara de Krepo :D

H

A ver, confesad. ¿Cuántos de vosotros os lo habéis comprado, bujarrillas?

1 respuesta
BrKnChaiN

No se que decis de tryhardear de peke, si se metia en 1vs4 a lo loco, si eso es tryhardear que coño es lo que ha hecho durante toda la fase de grupos? ha acabado con un score bastisimo, y q? alguien tiene que llevarse las muertes, y dado la setups, el tenia todas las papeletas de llevarse la mayoria, y a nada que pilla un par el daño de zed es alto, pero eh, que si, que ha sudado y es un mamonazo, para vosotros la perra xD

Neodux

1 respuesta
Slopestyle

#18770 no hay huevos.

PD: yo me apunto

1 respuesta
dantekh

Por mucho que no se jueguen nada no pueden trollear basto, al fin y al cabo son las finales mundiales, se supone que son profesionales.

Anda que no hay partidos de futbol en los que no se juegan nada y no por ello ponen al portero de delantero o a hacer el imbecil para divertir a la gente.

1 1 respuesta
H

#18776 :qq: :qq: :qq: :qq:

eXtreM3