Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

ruk0style

Que majo el kaigu, que gordico

F

es como un furby del fukushima

KONRA

kaigu mvp ya

kAiSerr

Dan ganas de adoptarlo

Singed

Va a estallar de felicidad xDD

ArcadeGun

os juro que dejaria mi vida en las manos de kaigu mas buena persona no puede ser

joseluvj

#18809 si, si gana gambit juega el desempate contra galaxy ozone por la 2º plaza

1 respuesta
Marjoram

Spank dice que si Gambit gana llenará el foro de Hentai.

Likes para ayudar a un niño negro de áfrica que tiene hambre.

pls

1 respuesta
xZaKax

#18818

Spank y sus ideas xD

R

#18750 TETSUO!!! XD es cierto.

Yo creo que deberian de haber pillado personajes menos habituales.... amumu/shaco en jungla, malphite/teemo en top, un morder en mid y todos contentos... pero bueno, han decidido hacer su faena, xpeke aun se ha ido a matarse 3 o 4 veces solo con zed, pero cianide no ha parado de jugar bien.

Por otro lado si se piensa bien, mienski les da igual ganar o perder, se lo han pasado mejor que nadie y se van con un recuerdo que ni los campeones del mundial, son los autenticos ganadores, ahora todo dios a copar los live de xkaigu (el jungler) porque ese jungler es un artista. Y tal vez que cianide se lo tome en serio y no tan a coña no te hace perder tanto el respeto, aun así, mineski no ha mpezado mal y ha tirado mas torres y haciendo mejores teamfight que vulcun o ozone XD. Os estais pegando vosotros cuando mineski ni le da importancia y han disfrutado como enanos, al igual que soaz, que te planten un equipo de bronce y te ganen no se si es mas humillante que decir es que eran lee sin-shen-zed (que por cierto suelen estar baneados y no jugarse XD).

zaskkk

El kaigu este es imposible que te caiga mal xd

L

#18817 Oh, eso habra que verlo... mañana

Tengo un sueño ;D

eimdal

Que grandes que son los 2 xD

carmelomvp

Joder que majo , Mineski AMAZOS.

Leagrove

Que grande es

vene-nemesis

super cute kaigu

Lecherito

El kaigu es como scarra, xDDD

ElfenKrillex

#18809 Si gana GMB se decidiria un partido para ver quien se clasifica entre este y SSO siempre y cuando SSO gane a mineski (que creo que es obvio ya xD)

Aldarion_21

A mi no me cae mal pero si me lo encuentro solo por la noche...cambio de acera.

VACAS

new fan kaigu

Petterrr

p0rp0c0 han recibido la misma ovacion

Slopestyle

no entiendo por que tantas fotos de Sjokz .....pudiendo poner osos

KONRA

SK KAIGU, quie lo fiche ocelote.

MoLSpA

Veo una final C9-Fnatic. Los asiáticos no están interesados en torneos menores como la S3.

Leagrove

Vamos Gambit a ver si no das tanta pena como en los otros partidos

1 respuesta
zanadu

la sjokz esta mas buena que comer pollo con las manos ... y encima la jodia con ojos verdes ... no hay foro de la nena esta? xD

4 respuestas
Posie

#18836 Foro no se.. pero fotos muchas

Aldarion_21

alguien ha dicho osos??

1
Dase

#18836 www.sjokz.com

1 respuesta
H

#18836 Tú reza y a lo mejor se cuela un vídeo amateur suyo en Xvideos.