Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Soan9

#19478 ¿Pero no tienen que volver a jugar contra SSO si ganan a Mineski para el tiebreak?

1 respuesta
Tekk3n

que alguien me diga que hizo singed? joder he visto singed's con más iniciativa en bronce-plata XDD

UnleasheD

Tryhardeara Ozone????

LexisACM

Me preocupa lo de Diamond, no está haciendo nada... de lo que solía hacer.

Posky

no digais tonterias, hoy x hoy , xpeke es el mejor ap mid de la fase de grupos ( con el respeto y el permiso de faker)

Aldarion_21

Que Alex tiene más skill que xpeke????? :O

KONRA

"just another day with vulcum"

B

como gane ahora mineski nos cierra la boca a todos xd

1 respuesta
Bubb

#19486 Efectivamente en la SS2 Alex estaba por encima de Peke. Pero ahora a pesar de que Fnatic acompaña algo mas que GBG peke esta mucho más en forma.

SkAmiKaZ

Bueno. Yo tengo esperanzas, alfinal siguen siendo gambit Todo y NAda. Haber si contra SSO toca todo.

Mid_or_Feed

༼ ºل͟º༼ ºل͟º( ° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)ºل͟º ༽ºل͟º ༽ 5 MEN,1 DREAM,9 EYEBROWS ༼ ºل͟º༼ ºل͟º( ° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)ºل͟º ༽ºل͟º ༽

1 respuesta
HALAMADRID

las verdaderas leyendas nunca caeran facil

Leagrove

Pero que throw xDDDDD

Cervidaez

Me encanta Doublelift diciendo las cosas claras xD

H

Lecherito

#19508 Eso estaba pensando pero lo dudo ya que van a trollear como antes xD

eXtreM3

Peke es mucho más completo que Alex.

Peke es un 9.5 en todos los partidos. Alex tiene partidos de 5, de 10, de 2...

N

Exo > IMP

Kaigu > DanDy

alhar

Este partido si no llega a ser por ese throw tan bestia habria que ver como acababa. Si juegan asi contra los koreanos no creo que lo logren, encima tenian picks fuertes como shen o ahri

Andrecico

A qu1cksh0t le quitas "really" de su vocabulario y lo dejas cercano a la mudez.

Slopestyle

¿de verdad alguien piensa que Mineski puede hacer algo? xD
yo creo que si Riot les dejara pickearian 5 teemos

carmelomvp

Diamond esta missing, Gambit está jugando con 4. Nunca pense que diria esto, pero es asi. Cambia el puto estilo y vuelve a ser lo que eras cabron.

Lecherito

#19511

Spank

Alex lo falla TODO

1 respuesta
Pentakaiser

༼ ºل͟º༼ ºل͟º( ° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)ºل͟º ༽ºل͟º ༽ 5 MEN,1 DREAM,9 EYEBROWS ༼ ºل͟º༼ ºل͟º( ° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)ºل͟º ༽ºل͟º

R

Gambit no parece muy contentos... jugar asi ya no contra SSo si no contra OMG no se puede. Asi no ganan nada, ahora a pasar de grupos.

y genja cada día es mas feo o me lo parece a mi? Que coma algo, que kaigu le comparta el bocata que son muy buena gente :si:

sobre de diamond era una coña con el nivel de que era oro, cuando se referia a valor material y no de liga.. y yo bueno es igual.

eimdal

Ahora todos con Mineski, se merecen 1 victoria al menos.

mkkkl

Criminal Alex en la replay de Baron, criminal como falla todo, lo dije antes.

Mitos

#19501 Es que con el nivel de los últimos dos días de gambit, eso es un milagro.

doJi

no ha dado una mierda xD

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex