#19478 ¿Pero no tienen que volver a jugar contra SSO si ganan a Mineski para el tiebreak?
no digais tonterias, hoy x hoy , xpeke es el mejor ap mid de la fase de grupos ( con el respeto y el permiso de faker)
#19486 Efectivamente en la SS2 Alex estaba por encima de Peke. Pero ahora a pesar de que Fnatic acompaña algo mas que GBG peke esta mucho más en forma.
Bueno. Yo tengo esperanzas, alfinal siguen siendo gambit Todo y NAda. Haber si contra SSO toca todo.
༼ ºل͟º༼ ºل͟º( ° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)ºل͟º ༽ºل͟º ༽ 5 MEN,1 DREAM,9 EYEBROWS ༼ ºل͟º༼ ºل͟º( ° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)ºل͟º ༽ºل͟º ༽
Peke es mucho más completo que Alex.
Peke es un 9.5 en todos los partidos. Alex tiene partidos de 5, de 10, de 2...
Este partido si no llega a ser por ese throw tan bestia habria que ver como acababa. Si juegan asi contra los koreanos no creo que lo logren, encima tenian picks fuertes como shen o ahri
¿de verdad alguien piensa que Mineski puede hacer algo? xD
yo creo que si Riot les dejara pickearian 5 teemos
Diamond esta missing, Gambit está jugando con 4. Nunca pense que diria esto, pero es asi. Cambia el puto estilo y vuelve a ser lo que eras cabron.
༼ ºل͟º༼ ºل͟º( ° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)ºل͟º ༽ºل͟º ༽ 5 MEN,1 DREAM,9 EYEBROWS ༼ ºل͟º༼ ºل͟º( ° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)ºل͟º ༽ºل͟º
Gambit no parece muy contentos... jugar asi ya no contra SSo si no contra OMG no se puede. Asi no ganan nada, ahora a pasar de grupos.
y genja cada día es mas feo o me lo parece a mi? Que coma algo, que kaigu le comparta el bocata que son muy buena gente :si:
sobre de diamond era una coña con el nivel de que era oro, cuando se referia a valor material y no de liga.. y yo bueno es igual.