Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

eXtreM3

El desempate a las 7 de la mañana con suerte, gg

SkAmiKaZ

alex sigue teniendo nivel y experiencia para lanear con quien sea, pero ya no es lo que era. Esta flojo.

kekoz

El singed tenia complejo de pato de feria xD.

Pero es que no lo entiendo, ven q el baron les esta bajando a todos y singed a nada de vida por el pokeo. ¿Por que siguen haciendoselo?

Es que no se me ocurre mayor cagada que esta

Mitos

#19553 http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/

Enjoy.

Muitos

#19539 De lo mejorcito de hoy xddddddd

Zaryei

#19539 ¿Y cómo ha jugado? Ha fallado más skillshots que un bronce V, simplemente ha pillado 4 o 5 kills que le han permitido fedearse, pero le pondría un 3

december

Ha fallado bastantes pero también ha dado bastantes.

El único que ha carrileado la partida ha sido Alex, os guste o no. Y voidle con sus ultis, la sombra de edward ha desaparecido.

2 respuestas
Petterrr

Los cascos de Montecristo son de carton para que no le hundan por el peso

dantekh

Han dicho que el desempate sera el último partido?

vieja

Soy fan de gambit, pero los fanboys de por aqui os lucis con los comentarios. Alex mejor mid del mundo, pero si ha jugado como el culo, ha comido en early contra zed. Horrible. Simplemente se ha cebado luego pero por Vulcun no por el.

1 respuesta
Slopestyle

#19553 http://www.youtube.com/watch?v=fPyJES5-vAo

atrasa la barra del reproductor y ves el partido que quieras

KONRA

dat krepo, modo arevalo.

Y

#19567 rly?

niitrox

december premio al bait de la noche, y eso que estaba complicado. Mis congratulaciones.

1 respuesta
Slopestyle

#19570 no creo que nadie halla dicho eso sin ser un bait, creeme

ToadAmarillo

Alex Ich no tiene nada que envidiar a Dade.

eXtreM3

#19574 aún queda noche, no desconfíes xD

1 comentario moderado
montal

http://na.lolesports.com/worlds/matches/week-6/samsung-ozone-vs-team-mineski?purl=1

votad por Mineski!!!

SkAmiKaZ

esto es lo que sintio vulcum ingame:

1 respuesta
Mitos

#19580 Un poco forzada la caida....

december

Y si Alex se pillase a Kayle nadie le haría frente. Espero que se lo pille contra los coreanos y pase la escoba, que hace falta.

X

Cuando se juega el bo1 o bo3 cuando empate ozone y gambit?

1 respuesta
A

#19567 Échale un vistazo a la partida de Darien, sus zoneos han sido mode god, ha inutilizado a la tristana de zuna

Pentakaiser

Es el throw, es lo que tiene, nunca es natural

Y

y el subnormal sigue gritando por ahi por dios que alguien le de una ostia

morkain

#19583 supongo que será bo1 100% más que nada por el tiempo de los mil partidos que quedan

1 respuesta
montal

"xPeke backdoor me" pone una tia en el cartel xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
R

Yo creo que el baron ha sido una gran cagada y no han podido desconectar en toda la partida y centrarse, porque solo el barón no era para lo que ha venido despues, diamond ha salvado bien el culo con el barón aunque ha fallado al skillshot contra singed al principio, pero si no es por darien y porque vulcun se han puesto pesados con morir esto no lo salvaba nadie.

marius_

bueno paso de ver este partido!! sjokz!!