Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Muitos

Vaya ult de Dade xdd

ElfenKrillex

que asco le tengo a zac xd

Z

Dade saca el carrito vs GMB.

Petterrr

Solo le falta fallar su R en un zhonya y sera como Ocelote

Pimball

AL final Regi tenia razon, dade es un mancazo.

milgram

Riot debería obligar a Mineski a tirar surrender ya, que queremos ver el SSO vs Gambit

1 respuesta
HALAMADRID

es despues de este? no deberia serlo pero bueno

KONRA

pos menuda mierda lo de las IEM sin lol

milgram

Y los de Mineski partiendose la polla xD Son unos grandes!

GCRaise

Qué aguafiestas SSO.

R

Esto es bueno para League of legends, los mejores, los grandes equipos que pueden ganar y deben ganar el mundial están ahí: OMG SKT1 C9 y fnatic a parte de royal club que es una incognita, estos equipos le dan a riot otra dimensión, donde regiones pequeñas con un nivel inferior puedan ver su sueño en llegar a donde ha estado mineski y potenciar el juego en sus respectivos paises. Esta todo pensado y bien estudiado, todos los deportes en sus mundiales entran equipos de regiones de dudosa capacidad para que se vea recompensado sus esfuerzos y otras regiones también se animen.

en los mundiales de futbol, baloncesto, ajedrez, voleibol, rugby o hockey sobre hierba pasa y eso incentiva a la gente a jugar mas.

Hasta en el seis naciones, que son las mismas y la que mejor juegan al rugby siempre hay una cenicienta y un equipo arrollador. En la ultima eurocopa ocurrió exactamente lo mismo y es una eurocopa de futbol, en un continente como europa. No jugó españa contra tahití en la confederaciones y no será mejor 300 equipos antes? pero ganaron oceania, que ni la ganaron y jugó contra españa... y los de tahití flipando... puesto es lo mismo.

Spank

La cara de Dade es de esas caras que caen mal de primeras.

1 respuesta
Cypress-Hill

El partido de desempate es ahora?

1 respuesta
Link34

Holy shiet, cortate un poco no?

Cypress-Hill

#19842 +infinito quiero pegarle joder.

YaZzMaN

los de mineski se lo pasan mal jajajaja

cuando es el partido de gambit?

Petterrr

17/1/6 Dandy tryhardea mas que Xpeke

B

este torneo es una mierda, es una verguenza k el campeonato del mundo no tenga looser bracket, que dure 1 semana mas me da igual, pero no esta basura

A

#19801 Pero esto ha sido así siempre, en cada uno de los deportes, el mejor ejemplo fue Tahití en la copa confederaciones. :o_o:

milgram

#19801 en todos los deportes a nivel internacional pasa esto. Fijate los Arabias Saudis o Costa Ricas que juegan mundiales, cuando podrian ir 6 0 7 equipos europeos más.

X

Balla no me lo hexperava

ToadAmarillo

Dade va positivo.

Spank

Lol, Ozone da la sorpresa

S

cuando juegan sso vs gambit desempate?

1 respuesta
kekoz

Por lo menos estos tios pierden y se lo toman bien, sabes que son superiores a ellos y se lo intentan pasar lo mejor posible.

Me se de otros que les ganas y no saludan...

1 respuesta
VipeR_CS

#19843 Diría que no, es el último partido del día.

milgram

#19854 es el siguiente partido

HALAMADRID

+1

Spank

Es ahora

ToadAmarillo

Dade intento de sonreir, es un bot de calidad.