Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

bryaN1

#21486 Ha sido el mayor de todo lo que se pueda ver. XDDDDDDD

Dase

#21558 Que tipo de apuesta de parguelas es esa donde tu mismo eliges el avatar que te puedes poner al perder la apuesta?

La has hecho con kukutza?

1 respuesta
UnleasheD

Pero al final tenía razón Dyrus no? GG era 3 veces mejor que Mineski xD

zaskkk

#21572 No era ninguna apuesta xD simplemente me puse el avatar de SSO que iba con ellos, y ahora que ya han caído tan pronto pues me paso al bando de los osos.

N

#21529 pero si esa liga es como la española , con un par de equipos medios buenos y los demás nanai.

Fowl_Vortex

#21570 Te he visto el comentario tarde. Creo que la tengo por ahi perdida entre las 10000 iamgenes del lol que debo tener, luego te la busco

Juego con malzahar asi que sera un 20ggwp dw

Elbrush

Que putada... C9 vs FNATIC?

Me encanta C9 pero yo quería que xPeke llegase mas lejos

2 respuestas
Sorii34

#21577 Lo dices como si C9 vaya a ganar 100% seguro.

11
UnleasheD

A ver si va a llegar el ito sOAZ y el tito Peke y les meten los pelos a C9...

Elbrush

No, ni mucho menos. Pero si desde un principio voy con C9 hasta el final...

N

#21549 lo hizo en la S1 xD

Sorii34

Yo espero que gane FNATIC. Como sean 2 stomps, los mojabragas c9, desaparecerán

5
UnleasheD

En la s1 no habia copa, habia cheque, yo quiero el copón joder xDD.

Y yo quiero que gane Fnatic y creo que va a ganar, eso si.... voy a sufir de lo lindo.

N

C9 overrated y dandoselas de chulos a mas no poder , como espero que sea stomp mñn

xPenax

Tengo ganas de ver a Meteos jugando con gente con nivel, a ver si es tan fuerte como parecía en NA.

JorgeRD

#21577 A lo mejor la decepción es la de tu equipo.Has hecho mal en enamorarte de meteos campió. #GoGambit

mecmec

Vaya putadón para C9, les podría haber tocado Gambit, coño.

UnleasheD

Bueno, si Fnatic gana a C9... se demostrará que EU > NA?

Por que está claro que los segundos, terceros, etc... son peores que los de EU.

1 respuesta
RTeks

Yo creo que meteos dara la talla, los que no se si la van a dar son hai y la botlane.

1 respuesta
JorgeRD

#21588 lo que no entiendo es el nivel de mierda que ha demostrado zuna en los worlds, esperaba más de el

1 respuesta
Sorii34

Tambien hay que decir que como C9 gane a fnatic, el foro explota, sera peor que cuando SK se fue a promotions.

RTeks

#21590 pues el nivel que tiene

1
ivi14

#21589 yo creo que lemon si la dará el que me preocupa es sneaky, de todas maneras prefiero que gane fnatic

KONRA

no se que me da que fnatic se despide ede esta vs c9.

xPenax

Konra, you hater... <3

UnleasheD

Es que Zuna no se, se tira toda la LCS jugando Tristana y bien, Kog maw bastante bien y coge el tio y se pilla una Ashe que da pena... creepea que da pena y eso que tuvo free farm a partir de cierto minuto que Imp se dedico a otras lanes.

Pero en general a jugado mal si. Yo creo que es que no da para mucho mas, el mito de los ADC de NA vs ADC EU solo se mantiene por DL, y posiblemente por WT y snaeaky. Y ni eso.

raijinz

Quien decía que SKT era inferior a OMG? En 24 minutos liquidados, cuando perdieron fue por picks y si no volver a mirar la partida.

Ahora en cuartos ya todo o nada. Aun hay 3 equipos desconocidos a ver que tal :)

Pero mi prediction es que pasarán: SKT, NJBS, Royal HZ y Fnatic

SkAmiKaZ

OStias los emparejamientos!!! me voy a ver los ultismo de ayer y el de gMB

RTeks

Sneaky solo es superior a yolopete. Y no tanto.

UnleasheD

no viste GbG ayer??? Te perdiste las pajas de sangre que hubo en el live...