Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

warmagic

#21621 melafo!

HALAMADRID

slakk

#21630 Yo estaba medio sobado en la cama y con la tf en nash me puse de pie en 1 salto, muy epic, de los mejores momentos del LOL.

1 respuesta
Yaya

#21630 Hombre, el throw en nashor de Vulcun algo tuvo que ver tambien. Aunque no quita lo bien que jugó en late Gambit.

1 respuesta
Muitos

Pero si fue un throw absurdisimo de Vulcun...

H

Lecherito

La gente sigue diciendo de comeback xDDDDDDD, suerte

SkAmiKaZ

Throwear es un arte que muy pocos dominan.

Fowl_Vortex

melafo

2
JorgeRD

La idea de vul no era mala, solo que les salió de puta pena, si se llegan hacer baron VUL ganan ahí mismo

Link34

#21634 Ese throw tambien pasó contra ozone y no remontaron lo que remontó gambit ni de lejos, es injusto quitarle el mérito de esa manera

#21633 Yeeeeeaaaah, del pozo del que salieron jugandose tanto, normal que alex casi ni se pudiese levantar

2 respuestas
SkAmiKaZ

Vaya cagada de GMB en nashor....

Muitos

#21641 La carita de Alex despues del partido no te dice nada de lo que fue Vulcun vs GMB ? La partida la tenian perdisisima, y Vulcun dijo; Vamos a despedirnos como mejor sabemos xDDD

Yaya

#21641 No, no, no me malinterpretes, no les quito merito por ello, pero si Vulcun no se la hubiese jugado en Nashor no les hubiesen dado esa oportunidad.

ElfenKrillex

RTeks

No se que jugador dijo, que hacerse el baron llevando la ventaja te hacia perderla.

1 respuesta
zaskkk

Ostia y esos 3 que están detras de Dyrus serán los Bears me imagino no? OP OP

http://www.lolking.net/summoner/na/47409152#leagues

1 respuesta
Sorii34

#21646 alguno de giants xd

Muitos

#21647 Barcodekiller es Faker, no?

2 respuestas
slakk

PD: Yo he dicho que es de los mejores momentos del lol, no un big play de gambit.

Link34

Faker es algo así como 872647823g8asd2383q74

RTeks

Los de giants dijeron la gran frase de: Samu, despierta que es la 1

1 respuesta
ivi14

Fue Dyrus quien dijo que el nashor era el retard magnet

RTeks

Esta la front page de reddit llena de plays de faker en solo q xd

SkAmiKaZ

como los Gama bears le ganen a skt1 los osos panda empiezan a reproducirse a diario.

Muitos

Si, Barcodekiller es Faker.

N

#21649 sipp , piglet es el 1k2o1.....

carmelomvp

#21649 Si

Fliyin

Entonces jugaron SSO vs GAMBIT para ver quien pasaba y gano gambit? no veo ese partido en reddit, y skt1 gano a omg?

1 respuesta
Mid_or_Feed

dat momento cuando gambit gana a sso y ni un coreano se levanta , e incluso uno no da la mano