Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

T

#2179 No, a mi me gustaba mas la verdad

Cervidaez

the beast awakens

Lova

los gg.eu estos de dónde han salido?

perdón por el retraso de antemano

carmelomvp

Dios este priemr plano me esta haciendi daño

1
Feno

ira el primeape

Yaya

Por fin han movido a Regi a mid , menos follón para ver el matchup.

Spank

Vaya ojazos de Rogonol

Aidanciyo

Cuanto queda para que empiece realmente?

eXtreM3

ajajajajajajaja

avisneox

No necesitan ayuda para perder, pueden ellos solitos XD

xPenax

Está en su horario y esta sobado el cabrón JAJ

Neodux

porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda

xPablo

Es cosa mia o el escenario este año es mucho mas pequeño que el del año pasado?

Meursault

1º plano de regin onfiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaah

B

Dan ganas de darle una ostia a Wukong eh?

raaden-

Intimida.

Pentakaiser

YES al fin empieza una larga noche de palomitas, cerveza y lol

meeka

Que feliz es WT... y que jodidamente malo eres hijodeputa.

Lecherito

porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda

Zinicox

porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda

elrosas

JAJAJAJAJAJAJJ pero ese ve la pantalla??????????????

Gazzlikk

Que guapo es regi, JAJAJA

goratz

Esto lo gana GG.eu

Astro90

jefazo xD

xavocs2

Vaya cara hahahahahah

B

twicht no va o que?

Yaya

Sois lo mas hater de la historia.

TSM! TSM! TSM!

RTeks

porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda porfavor que tsm pierda

Cypress-Hill

el stream en castellano petó ¿?

K

Por que han enfocado a un cosplay de wukong durante la presentacion de los jugadores?