Yo he subido de bronce I a plata 2, y de ahi, he estado subiendo y bajando de plata 2 a plata 3 y cosas asi :\
Alguien me hace de carry? quiero la skin de elise xD
El KDA de san es acojonante. Y Shen y Zed con un 100% de picks/bans. Deberían retocar algo los objetivos, a la vista está que influyen muchísimo.
Yo me lo deje cuando estaba en plata II por que me estaba convirtiendo en un rager,ahora estare en plata 5 lo menos,prefiero ver partidas y comentar la verdad,es mas sano xD
Yo empece con rankeds cuando dijeron que daban a elise victoriosa, en 3 semanas pase de bronce i a plata 2, y casi un mes despues ( o ya un mes, ni idea ) sigo en plata 2 xD
A mi primo le paso parecido, lo bajaron a plata IV de estar en Plata II, ahora el pobre se ha quedado en P3 y no hay quien lo saque de ahi ni manera de que yo me saque el oro ni de coña xd
Lo de baron no siempre es así el otro día Dandy robo uno y Gambit ganó. También es cierto que solo Ozone tiene a Dade.
IMO lo más significativo es el primer ini...ahí no hay marcha atrás a no ser que sea muy épico todo.
sacado de reddit:
roses are red,
violets are blue,
so sorry cloud9,
xpeke will fuck you.
--> your poem is as bad as cloud 9. so i approve it
jajajaja
A mi no me gusta la importancia del lado del mapa para baron y dragon a la hora de baiteos y escapes, deberían estar ambos en medio del rio, con entradas iguales por ambos lados del mapa.