Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SkAmiKaZ

yo ahora mismo tengo la promo de oro I up. Pero estoy en mal estado de forma y no me atrevo... :(

E

#23280 solo lo de shen jungle ya me chirria...

MisKo

Yo he subido de bronce I a plata 2, y de ahi, he estado subiendo y bajando de plata 2 a plata 3 y cosas asi :\

Alguien me hace de carry? quiero la skin de elise xD

1 respuesta
Backlash

#23283 Yo me he quedado estancado en plata 2 y 3 tambien, asco de elo

HALAMADRID

ya keda menos :D

legendcr7

saopaulo

Yo no salgo de Bronce V, 5 promotes llevo. Siempre trolls y afks solo en mi equipo :S

Spank

A mi por no jugar me bajaron de plata I a plata IV o plata V, no se donde andaré ahora xD

1 respuesta
Spank

El KDA de san es acojonante. Y Shen y Zed con un 100% de picks/bans. Deberían retocar algo los objetivos, a la vista está que influyen muchísimo.

morel10

#23288 same here

DotA--do

Reginaldo hace que el winrate de zed este por debajo del 50%, my sides.

MisKo

como molan las estadisticas esas xD

y vaya cambio el de corki xDDD

kAiSerr

Yo me lo deje cuando estaba en plata II por que me estaba convirtiendo en un rager,ahora estare en plata 5 lo menos,prefiero ver partidas y comentar la verdad,es mas sano xD

saopaulo

Hacerse Barón o tirar Inhibi es ganar seguro :/

MisKo

Yo empece con rankeds cuando dijeron que daban a elise victoriosa, en 3 semanas pase de bronce i a plata 2, y casi un mes despues ( o ya un mes, ni idea ) sigo en plata 2 xD

pkjn

Alguno tiene la tipica imagen de las estadisticas sobre los campeones: picks/bans wins/lost

1 respuesta
Pentakaiser

A mi primo le paso parecido, lo bajaron a plata IV de estar en Plata II, ahora el pobre se ha quedado en P3 y no hay quien lo saque de ahi :( ni manera de que yo me saque el oro ni de coña xd

SkAmiKaZ

el dato mas relevante es la primera torre IMO. 70%

1 respuesta
kAiSerr

Lo de Corki es como para hacerle el control antidoping

z4eR

#23298 En la LCS NA era parecido pero con el dragon, 1º 75% win rate.

Aldarion_21

Lo de baron no siempre es así el otro día Dandy robo uno y Gambit ganó. También es cierto que solo Ozone tiene a Dade.

IMO lo más significativo es el primer ini...ahí no hay marcha atrás a no ser que sea muy épico todo.

mnDl

sacado de reddit:

roses are red,
violets are blue,
so sorry cloud9,
xpeke will fuck you.

--> your poem is as bad as cloud 9. so i approve it

jajajaja

3 2 respuestas
Mitos

A mi no me gusta la importancia del lado del mapa para baron y dragon a la hora de baiteos y escapes, deberían estar ambos en medio del rio, con entradas iguales por ambos lados del mapa.

december

Ya queda menos para el rape a C9. La que se van a llevar será legendaria.

Aldarion_21

Como gane C9 me veo a Discharge con la metralleta fusilando a gente por el foro jajajaja

morta-dolce

yo estoy ilusionado con fnatic y el juego que han desplegado, pero tampoco iría de sobrado que luego las hostias son más gordas

Pentakaiser

#23302 Totalmente aprobado xD

december

Si C9 jugase contra GG también se llevarían una buena. Que pena.

Asecas

#23302 me salgo del live para darte manita

BShP

#23277 Estás en platino I ? Hacemos duo? xD