Lo mejor han sido los gritos del publico cuando Sona metio la ulti a 4 + ulti de gragas (con bastante daño) , hype del publico y pierde c9 AJAJAJAJAJAJJA
Creo que la puta clave ha sido s0az es que el mejor top me cago en la ostia y c9 ha jugado bastante bien tambien bueno vas que c9 METEOS
Estaria feisimo echar a puszu para meter a rekkles por mucho que le hayan prometido el oro y el moro
esta claro salir de los grupos es beneficioso ahora fnatic viene con carrerilla + confianza de varios partidos y c9 llevas mas tiempo sin competir
se ha notado muchisimo en decisiones, los de c9 andanban perdidos... perdon por mayus
Pues eso, C9 en NA pueden ser dioses, pero midiendose contra equipos como TSM y vulcun...
En eu no destacarian.
Es que han infravalorado a fnatic por un par de scrims, fnatic se ha visto siempre que en scrims son débiles, porque quieren dejar esa sensación y solo quieren ver el potencial de los otros, c9 se pensó que jugaban las scrims como un torneo y mira la que les cae
Tengo la cola en la mano.
Yellowstar PRO. Como ha mejorado, vaya ultis, vaya sinergia con Soaz.
Asi si, joder
C9 venia demasiado subido, no banear a Kassadin contra Peke, es locura en si mismo, es desear esto, espero algo diferente del proximo partido