Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Meursault

peke no era de gibraltar?

KONRA

vaya throw y vaya mierda de build de xpeke.

mkkkl

#26499 Gracias a él han jugado sin AP, así que sí, yo creo que está la ha perdido él, por mucho que me joda. Y él es el primero que lo sabe.

1 respuesta
G

TI ES EM!

H

Sigue siendo superior Fnatic, se ha notado que 1º han perido en los picks, porque le han aguantado 4 tf muy igualados cuando deberian haber perdido de paliza, eso dice mucho de la diferencia de nivel entre los dos equipos.

No entiendo el pick de elise, cuando nocturne y fizz deletean al carry ad y ap en un pestañeo, elise es inutil ahi y menos en las manos de cyanide que lleva muchos partidos buenos pero con sus pj habituales.

otra cosa que no entiendo deletean a xpeke 8 veces seguidas y no compra zhonya, podia haber cambiado mucho el resultado, no veo a C9 tan fuerte como parecia.

seris

P

Xpekeee

ArKan0iD

#26510 eres la versión mala de Konra? lo que faltaba

1 respuesta
Sorii34

#26515 yo siempre e pensado que SKT1 ganaria, pero esque FNC tambien me gusta mucho.

eXtreM3

throw? xDDD 1/10

JorgeRD

#26519 p1nza enseñanos tu elo, y el elo de tu novia (no vale la smurf), eres un ídolo en mv

z4eR

KONRA, eres un pesado.

PuNTo

Noticia de última hora: Fnatic Rekkles entra como nuevo jungladc, y puszu sigue como adcungle. Según rendimientos se van turnando xdddd

Ezreal jungla rekkles, op

Muitos

El henry este los tochos que mete que no se los lee ni perry

1 respuesta
B

xPete es frances el español es Ocelote :o_o:

Castigador

biba usa mens xd

X

peke es melillense

xavocs2

Es que yo antes voy con SKT que con C9, solo por faker xD

Mis preferencia son GMB > Fnatic > SKT > OMG

legendcr7

1 respuesta
Fowl_Vortex

Phreak callate ya joder

KONRA

todos metidos debajo del escritorio ahora, sois unos fanboys de xpeke de la hostia... me encanta como callais.

2 respuestas
LaZeNBy

Rekkles go jungle

markIN

que se han meado en fnatic ??? por dios si casi en el min 10 iva igualao la cosa , xpeke se pilla zhonya y los fails que hubieran pegao serian de risa

2 respuestas
Miharu

Entonces no hay aram?

TrOkO

Como no pickee xpeke un champ con algo de movilidad...

UnleasheD

La mayoría de fanboys, entre los que me incluyo, no le hemos metid mierda a C9, es mas yo no las tenia todas conmigo.

Y apoyo a C9 desde la promotion de NA.

doJi

xpeke es mongol, asi lo ha demostrado en este partido

Meursault

#26539 LOL

aresw0w

#26523 que han jugado sin ap? xD, si llevaban zac y elise. Imagino que querrás decir sin midlaner, y no lo creo así. Simplemente estaban delante fizz y nocturne. Aunque fuese 80-0, si te saltan te revientan.

LexisACM

Todos sabemos que va a ganar Gambit la S3 y cuando Alex intente levantar el trofeo se le caerá la copa como Sergio Ramos.