#26604 Coge el blue, y farmea mas rapido la jungla, y por lo cual hace mas camps.
Cuando va a una lane, la ola que esta viniendo se adelante y la hace y luego pushea con los laners
Y le avisan para que vaya a las lanes vacias a pushear.
Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa
Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri
que gracia me hacen estos usa lovers ... estais que no cagais con un equipo que a destrozado a los artistas de TSM y vulcun y de momento no han echo NADA, y mira como han acabado los otros 2 ... vamos al tercero que me voy a reir un rato despues
#26604 Porque mateos se farmeaba todo, le dejaban los blues y mucho farm en linea. Aun asi es una burrada lo que le ha sacado XD
Que coño ha dicho dl, no me he enterado
Alberto Rengifo @dCrumbzz 3min
Smart move by @CLGDoublelift , seeking asylum in Canada after worlds.
Y el fail flash de cianuro? jaja mirar lo que dice arenae
Alvar Araneae @AraneaeLoL 26min
ATN-Fnatic bootcamp doing the work. @FnaticCyanide practiced the flash with me for that moment.
soy al unico al que le parece k en estas finales el "tema publico" asientos y demas le parece tristisimo??? es decir, me parece k hay poco sitio para la gente y aparte, muchisimos asientos vacios....
A ver, yo prefiero que gane Fnatic. Pero Cloud9 con su público y habiendo ganado relativamente fácil en esta partida...
La canción era Silver Scrapes por si alguno no lo sabe, lo ha dicho alguien por aquí abajo pero esto va mu rápido xD
Pero es que todo el team deja farm a Meteos juegan a partir de él. No podéis compararlo con Cyanide que simplemente es el 4 del team que le dan el farm o buffs...
#26653 Es una estilo que uso SV durante mucho tiempo, antes de perder su status. Es el estilo CarryJungler, se dejo de usar, pero un SoloQer de NA lo saco a flote de nuevo XJ9 se llamaba. Y Meteos lo perfecciono para usarlo en Team para competir.