Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

gatchanww2

da pena ver a tsm

Aldarion_21

No lo tenia.

Posie

Mirar el tp de dyrus a hora.. JAJAJJAJAJAA

Kamu

los tp de dyrus son memorables jajaja

Atheron

Los outplays están siendo curiosos

F

Pues nada, los mundiales ya han acabado empezaremos con los 3-0 ricos, una pena la semana pasada fue genial

dantekh

Fnatic o Alliance hubiesen perdido igual pero dando mucha más guerra y llevandose algun game. Esto es que da pena directamente, NA quitando C9 es lamentable.

SayK

Dyrus cuando estaba en la torre 2tier ya lo tenía y samsung seguía en bot, no defendáis lo indefendible porque no

Th0ravez

Ale TSM, y el año que viene volvéis a por más....

TrOkO

Es que no tiene ni gracia estos games.

marius_

joder paliza en 15 min

kekoz

Dyrus da ascopena

Vashealer

aer no digais que amazing es malo joder, está contra dandy eso para empezar, y le han hecho counterjungla en las 2 partidas, ni amazing ni ningún jungler puede parar eso, ahora está mad y juega peor por eso

el tema es que el equipo entero no ha defendido los invades => pierden buffs => gg wp

Muitos

Hasta que no jueguen los chinos, esto no va a tener mucha historia

1 respuesta
Mensey

Alguien duda que TSM tuvo el grupo mas facil? A ver si a la proxima espabila Riot y arregla ese desastre igualando un poco mas las cosas

Spank

Yo espero que Cloud 9 de algo.

1 respuesta
HALAMADRID

#30254
pues yo creo que C9 le puede ganar a SSB

1 respuesta
Sibirinchain

El chat de Twitch diciendo "Give us Fnatic back"

xBoSS

#30256 ¿de pena o de guerra?

1 respuesta
Vashealer

#C9thedream

Aldarion_21

Yo creo que nos quedan 2 bo5 emocionante a lo sumo 3.

El EDG vs Royal, el white vs blue. Y quizás la final.

raser

Lo que dice Regi de que les ganaban en los scrims es o que se dejaban o que es mentira

Ronso

Team SoloMillo porque estan alimentando al rival.... buenisimo x)

Spank

#30259 De guerra. Me gusta como se ha puesto las pilas Hai. Por lo menos que nos den espectáculo. Cosa que TSM no está haciendo.

1 respuesta
minired

Cuando empiezan los cuartos? :palm:

marius_

apuestas en 5 min se rinden o no??

B

A ver si nos enteramos, si EU diese mas guerra estarian jugando cuartos, por lo tanto dejad ya de ser pesaos con el temita, reios de NA si quereis pero no digais que EU lo haria mejor cuando se han quedado fuera por propios meritos

HALAMADRID

que pronto dais por muerto a C9 xd

CoolSpot

Entro un poquito al bait por gustete, si C9 no pudo con Najin no van a poder con SSB.

xBoSS

#30264 perdona pero te equivocas. Espectáculo están dando, lamentable, sí, pero están dando espectáculo :P